Y eres digno y digno de ser amado, comenzando con la ayuda del amor que realmente importa a muchos: el amor que te entregas a ti mismo.

Y eres digno y digno de ser amado, comenzando con la ayuda del amor que realmente importa a muchos: el amor que te entregas a ti mismo.

Es común pensar que el perdón solo tiene lugar una vez que alguien más te ha perdonado. Es una receta para la tragedia. Si puedes obtener el perdón al ver tu rostro, genial. Pero eso no siempre es factible. A menudo, alguien ya no está en tu vida. A menudo están demasiado dentro de su incomodidad (o demasiado apegados a ella) para absolverlo. A menudo son realmente un idiota y quieren frotarse. A menudo, el perdón se siente bien para no ser un individuo.

Y también debes respetar eso. Pero eso no sugiere que quizás no sea adecuado para USTED. Se valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo lanzar la acción número 5 de Vergüenza Cambiar Aquí está el hecho sobre la modificación: es una quema que es lenta. Hará falta tiempo y energía para demostrar que las cosas van a variar: sea mucho más veraz posible. Estás jodiendo tu vida) que puedes dejar la botella (o cualquier vicio que tenga.

podría ser y digno de confianza. Pero la modificación también se lleva a cabo de inmediato. Estás haciendo las cosas de manera diferente cuando decides, aquí mismo, ahora mismo, eso. Sois varios. Se toma una tonelada de fe en ti para finalmente lograrlo. Para retroceder y ahora creer eso, podría ser diferente. Solo lo eres porque lo decidiste. Para ser honesto, puede recaer. Ciertamente, hay algunos cambios notables que son notoriamente difíciles de lograr. (Dejar las drogas y el alcohol es realmente un buen ejemplo). Pero eso no socava la notable modificación que está teniendo lugar, si sigue siendo el programa para el objetivo final.

Sea lo que sea. Porque la modificación no es una línea recta. Es un proceso desordenado y complicado. Y en caso de que recaiga, este método se recupera. Vuelve directamente al primer paso. Es de su propiedad y también lo comprende. Te concedes perdón y compasión. Después de lo cual sigues creciendo y cambiando. Pero piense que eso no significa que se vea obligado a empezar de nuevo. Considérate a ti mismo como un pájaro feroz.

Dando vueltas y vueltas en busca de un aire caliente, pero finalmente, en constante aumento. Sí, eres un puto Águila Dorada. O incluso un Bat Falcon. O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, tal vez no lástima. Te mereces la libertad, tal vez no la vergüenza. Vuela, bebé.

Remontarse. Cómo lanzar la acción Shame Bonus: Comparte tu historia “La vergüenza obtiene su energía de ser indescriptible … Siempre que podemos compartir a alguien que responde con empatía a nuestra historia y comprensión, la lástima no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores acciones que puedes tomar para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No es necesario que sea una declaración pública de #vulnerablity en Facebook.comprar eretron aktiv Por lo general, en la mayoría de las situaciones, ese es completamente el movimiento incorrecto. Compartir su historia con frecuencia es la más adecuada cuando se le cuenta a un grupo elegido de personas, generalmente un equipo de uno, que honrarán su historia. ¿Quién se sentará en un lugar aceptado sin juicio? Que tienen amor y compasión en su corazón. Quizás también alguien que ha estado allí antes. Es por eso que la tutoría y el tratamiento son realmente efectivos. Es por eso que un amigo que es un pariente cercano es realmente importante. Es por eso que conversar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo noto en mis propios consumidores y yo ”. Lo he visto en los innumerables sectores de intercambio y recuperación que he dirigido y en los que me han dirigido: La energía para ser testigo en su historia. No para usar y corregir, juzgar o alterar. Ser sentido. Para ser entendido. Y exactamente lo que ocurre normalmente es una cosa extremadamente hermosa: una persona que escucha de manera desgarradora dirá (o pensará): “Sí, yo personalmente también. He estado aquí (o en algún lugar comparable). Soy consciente de lo que se siente ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que tal vez no estemos solos, porque esa es la mentira que la lástima revelará. Que estamos solos. Que somos y estamos por debajo de los demás. Pero cada vez que compartimos nuestra historia, la mentira se menciona, y también te das cuenta de la verdad: eres uno de muchos.

Eres un humano maravillosamente imperfecto y complejo. Y eres digno y digno de ser amado, comenzando con la ayuda del amor que realmente importa a muchos: el amor que te entregas a ti mismo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarles en gran medida a producir la vida diaria, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Quizás no tengamos que prestar atención, ya que es suficiente para nuestros senos. Espera… ¿¡qué !? Como es una tradición, demostrablemente estamos interesados ​​en ellos, sin embargo, estamos pasando por alto su papel más importante dentro de nuestro bienestar y salud como mujeres. Tus senos pueden ser una puerta de entrada a cantidades mucho más profundas de conexión, alegría sexual y comunión contigo mismo. ¡Pero si lo necesitas, escucharás esto! Aquí hay 7 cosas que sus senos podrían querer informarle. # 1 “¡Has ovulado!” Como mujeres, quizás no estemos bien educados para conocer nuestras rondas o nuestras anatomías. Durante gran parte de mi vida, consideramos la ovulación como un proceso misterioso que puede suceder cuando lo desees. No me sentía muy seguro de ese conocimiento mientras había aprendido que la ovulación ocurre alrededor del día 14 de su ciclo.

Pasamos mi juventud. Tuve relaciones sexuales creyendo que podía quedar embarazada en cualquier momento, lo que significaba que siempre había una corriente oculta de paranoia. Una cosa con la que creo que una gran cantidad de mujeres pueden relacionarse. Sin embargo, su anatomía humana le proporciona señales extremadamente específicas de lo que sucede en su período cada mes. Incluso una vez que hayas ovulado. Como dice M.D. Jerilynn Prior, una indicación típica de ovulación son los senos adoloridos, especialmente en lo que respecta a los bordes de los senos debajo de la axila, en la última mitad del período. Es provocada por la progesterona, las hormonas que crea la anatomía humana después de la ovulación, y será uno de los muchos signos que se monitorean para monitorear la fertilidad. No puede ejercitarse el día en que ha ovulado exactamente a juzgar solo por el dolor de los senos; sin embargo, puede ser una gran verificación de que los ovarios funcionan como deberían. Relevante: su ciclo estacional: la guía definitiva para reparar problemas del período, equilibrar las hormonas, Liberando tu energía femenina # 2 “¡Tócanos!” Los senos juegan un papel sustancial en el placer sexual de la mujer.

siempre que se estimulan, los senos de una mujer pueden hincharse hasta alrededor del 25% de este tamaño, lo que es normal que sea más doloroso y sensible. Estimularlos libera una inundación de neuroquímicos como, por ejemplo, la dopamina y la oxitocina, y además hace que la vagina se hinche y lubrique, preparándola para la penetración y liberando muchas más sustancias químicas que complacen al cuerpo. Sin embargo, ¿la parte que es mejor? Nipplegasms. Sí, son algo real. La investigación científica ahora está empezando a comprender por qué. Una investigación actual reveló que la estimulación del pezón activa exactamente la misma área del cerebro que se activa por la estimulación de la vagina y el clítoris. Y dado que el orgasmo tiene lugar en la mente, esto revela por qué puede alcanzar el orgasmo jugando con los senos por sí solo. No importa si alcanzas el orgasmo. Los senos quieren ser movidos, por lo tanto, permítales tener la atención y el amor que merecen. Relevante: cómo disfrutar del sexo Más: 7 consejos cruciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de equilibrio” ¿Tienes los senos adoloridos los días antes de tu duración? Es una buena indicación de que está claro que sus hormonas están lejos de la estabilidad. Si les duele la parte delantera o más dentro de los pezones, tiende a sugerir cantidades de estrógeno más que óptimas, lo que podría evitar la ovulación. Si tanto el lado medial como el frontal están sensibles, lo más probable es que hayas ovulado; sin embargo, tus cantidades de progesterona son bajas y el sufrimiento es tu dominio de estrógenos.

esencialmente, sus hormonas no están funcionando cuando deberían. La inestabilidad hormonal, si no se controla, puede causar problemas de salud graves. Los senos adoloridos pueden ser su forma de llamar la atención para completar una cosa al respecto. Hágase la prueba de las hormonas y comience a recuperar la estabilidad de la anatomía humana. Asociado: 10 superalimentos que equilibran las hormonas que solucionarán los problemas del período # 4 “¡Libertad!” Su sistema linfático actúa como el sistema de desintoxicación de su cuerpo, elimina las toxinas de su propia anatomía humana y mantiene las células limpias y saludables. Desempeña un papel crucial en la capacidad de combatir enfermedades, ya que retiene los glóbulos blancos en toda la anatomía humana. Sin embargo, el sistema que es el movimiento linfático real funciona con precisión. Y dado que muchos senos pasan su tiempo con grilletes en sujetadores, la eliminación de toxinas a través del músculo del pecho generalmente se inhibe. ¿La respuesta clara? Masaje terapéutico de mama.

Hay técnicas específicas que puedes descubrir, pero también cinco minutos completos de masaje terapéutico suave mejorarán considerablemente el bienestar de tus senos. También es esencial para ayudar a suavizar todos esos aros y sostenes intensos que son push-up. Mantenga su linfa en el corazón y use algo que permita la máxima cantidad de flujo libre posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores de recreación, la parte superior de los biquini y, a veces, incluso las camisolas de apoyo para senos de menor tamaño pueden ser una gran opción. Y asegúrese de descansar sin sostén y pasar el día tan a menudo como sea posible. Asociado: Desbloquee la sabiduría de las fases del ciclo menstrual # 5 tiempo en el que “se deja ir” En las tradiciones taoísta y tántrica, los senos han emergido mientras que la manifestación real con respecto al centro del corazón – la ubicación con respecto al cuerpo que muchos están conectados con el amor, compasión y conexión. En estas tradiciones, el masaje terapéutico de los senos se considera una forma poderosa de interactuar con estas características amorosas centradas en el corazón. Además, es una parte esencial del juego para impulsar la cercanía entre usted y su pareja. Esto tiene sentido a nivel hormonal. Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico relacionado con el amor, la unión y el afecto. Cuanto más amoroso se sienta, más se toca los senos. Las filosofías taoísta y tántrica simplemente llevan más allá esta conexión que es corazón / seno, sugiriendo que las obstrucciones con respecto al centro cardíaco marcan una diferencia en el bienestar general de los senos, y su tamaño, forma y tono básicos. ¿Cómo cuidar la salud energética de los senos?

Una práctica regular de perdón, compasión y soltar podría mantener despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos mucho más felices y saludables. Asociado: La mejor guía para las relaciones conscientes número 6 “Recuéstate desde el café” ¿Tus senos se ven solo un poco más pequeños? El análisis ha demostrado * que demasiada cafeína encoge mucho los senos. Es posible que esté afectando el tamaño de su busto si bebe tres o más cafés al día. Sin embargo, los senos más pequeños serán la mínima preocupación; esa cantidad de cafeína que se consume diariamente es muy probable que cause una serie de otras condiciones de salud. En caso de que sus senos busquen más pequeños, es posible que le envíen un correo electrónico para disminuir esos expresos y comenzar a buscar métodos alternativos para mejorar su poder. # 7 “Ámate a ti mismo de los senos” Hay una gran cantidad de comunicaciones dañinas sobre los senos en las noticias, por lo que terminamos internalizando muchas de ellas.

Nos preocupa el tamaño, la forma, el tono, el color de los pezones y todo lo demás de nuestros senos. Por tanto, ¡mucho juicio! Para muchos de nosotros, por lo tanto, nos hemos quedado atrapados al comparar nuestros senos por algún ideal imaginario que tenemos y que terminamos destruyendo nuestra relación con los hermosos senos. Para hacer esto alrededor, comience a observar la forma en que experimenta sus senos. Escribe en un diario si realmente les estás dando todo el amor y la atención saludable y positiva que merecen y pregúntate. A continuación, elija uno mismo que sea radical, haciendo uso de buenas afirmaciones para impulsar por su cuenta hablar sobre sus senos. Vístelos con prendas que los hagan sentir hermosos y apreciados. Pasando algún tiempo masajeándolos y enlazándolos usándolos. Y tienes algunos problemas alrededor de tus senos que te gustaría aclarar, ponte en contacto para una videollamada individual si te sientes.

Ayudamos a las mujeres a mover traumas antiguos que restringen el pensamiento y la lástima alrededor de sus senos, y he visto que esto transforma por completo la dirección en la que llegan a la tierra. Si desea una cantidad de eso, solicítelo aquí mismo. Amar tus pechos son las acciones más efectivas que puedes tomar para amarte y aceptarte a ti mismo mientras eres la mujer que es hermosa. Y reproducir todas las comunicaciones que pueden estar entregándote es solo un método de sí para impulsar tu relación utilizándolas también para comenzar a vivir como tu yo más poderoso y radiante que es femenino. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarles en gran medida a producir la vida diaria, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Resultó en la parte posterior relativamente directa de mi cerebro durante días. Entiende, algunas de esas cosas simples de las que eres consciente, pero no en realidad. Simplemente no puedes voltear y enfrentarlo cuando sabes que algo está pasando, pero. De modo que se sienta aquí, consumiéndote gradualmente.

Quizás no sea que haya un desafío. Nuestra relación había sido genial. No tache eso. Fue absolutamente increíble. Conectamos en cantidades que nunca imaginamos factibles. Jodie había sido TAN divertida que es mucho estar con ella y todo se sentía apropiado. Y después de haber sido tomada de una relación de siete sin sexo, nuestra vida sexual fue un año épico. Estaba descubriendo bordes íntimos de mí mismo que nunca supimos que existían. Daba la casualidad de que estaba telefoneando a mi natural, primitivo y animal polvo.

Y también me había encantado cada segundo. Finalmente sucedió que tuve una chica que no solo aceptó ese tipo o tipo de frase íntima, sino que la alentó con seriedad. Por último, pero no menos importante, estaba en un lugar en el que me sentía seguro para desatar eso en mí mismo. Las cosas se habían estado moviendo realmente. Y es por eso que fue absolutamente incómodo y extraño reconocer que una cosa no estaba del todo bien. Porque a pesar de sentirlo todo en un grado, en otro nivel sabía que algo faltaba como yo. Claramente había algo más que deseaba… Algo mucho más profundo. El dilema con el que nos encontramos había sido el siguiente: arriesgar todo lo que se está perdiendo admitiendo que una cosa había pasado. O mantener todo lo que está fingiendo bien cuando no lo esté. Ambas opciones apestaban. Porque sin importar lo que dijéramos o cuán delicadamente lo escribiéramos, yo sabía que estaba planeando cortar. Yo sabía que planeaba hacerle daño.

sin embargo, terminó no siendo exactamente eso. También tuve miedo: miedo de admitir las cosas que deseaba. De iniciarme hacia la vulnerabilidad de querer – y de hecho decirlo en voz alta a alguien más. Sí, eso sugerirá la probabilidad de obtener las cosas que deseaba. Pero además me inició tanto como el rechazo. Por lo tanto, en ciertos métodos fue absolutamente más simple determinarme y simplemente alejarse cuando ella no pudo cumplir.

Pero, ¿exactamente cómo puedo desaparecer de algo que había sido jodidamente asombroso? La decisión fue tomada por mí al final. Rompiendo la burbuja de la dicha. Había sido más tarde para un sábado por la tarde. Estuvimos acostados juntos durante el coito, disfrutando del fin de semana que es perezoso y disfrutando del simple placer de experimentar en ningún lugar. Fue absolutamente una burbuja de felicidad ideal que es pequeña. Así que mientras estábamos acostados abrazados el uno en el otro, las cosas comenzaron a calentarse como de costumbre. Lo siguiente que supimos fue que estaba en la cima, nuestros cuerpos se calientan fuertemente mientras olas de placer me recorren personalmente. Nuestras caras estaban a unos centímetros de distancia, nuestra respiración era pesada y caliente. En ella, nuestros ojos se cruzaron mientras yo me recostaba un momento para mirar hacia abajo. Además, en ese breve minuto una cosa se rompió dentro de mí personalmente. Paramos.

El conflicto que es interno en exceso. Realmente no podía seguir adelante. La mayor parte del miedo y la confusión se derramaron y desaparecieron cuando me aparté, con la cara oculta en mis propios brazos. “¿Qué? … ¿Qué es incorrecto?” Susurró Jodie. Este es el peor momento que es posible decirlo. “Sólo házmelo saber. Obviamente, algo está sucediendo para ti personalmente. Puedo manejarlo yo. Pero te necesito para que digas esto “. Consideramos seriamente despertarnos y alejarnos, pero yo sabía que no era posible. “Algo” estaba escrito en toda mi cara, y también tenía que decirle qué había sido ese “algo”. No hay marcha atrás ahora…. En retrospectiva, personalmente me habría acercado a esto de una manera totalmente diferente.

sin embargo, en ese minuto, simplemente llegó derrumbándose… “A veces se siente en ti. como solo quieres que me suelte personalmente ”con respecto a The Flip Side, el corazón se hundió. ¿Realmente dijo eso si me preguntas? Me parece que te golpeo como solo quieres. Me inundó el sentimiento. Vergüenza. Ira. Vergüenza.

Confusión. Se sintió como una crítica. Sentí que no lo estaba haciendo bien como decía. Que no lo estábamos satisfaciendo. Se sentía como si hubiera estado diciendo: “Eres un laico”, eso es una tontería. También dolía. Casi me rompe. ¿Había sido todo lo que disfrutamos abruptamente incorrecto? ¿Había malinterpretado groseramente la conexión entre nosotros? ¿Había sido realmente mala la relación sexual? Temor. Pánico. Fusión de un reactor. En retrospectiva, la forma en que tomamos esos 12 pequeños términos me reveló personalmente mucho sobre mis complejos personales que son sexuales.

Esa representación luego formaría la piedra angular de mi propia revolución que es sexual. En una variedad de formas, fue absolutamente uno de los momentos más cruciales en mi propio crecimiento que es el viaje personal. Sin embargo, en ese minuto, dolió como el infierno. Fantasmas Espejos, por lo tanto, aquí hay un poco de historia de fondo. La verdad es que no fue un comentario que me provocó un reece. Me había tocado por una herida vieja y extremadamente tierna, cada vez que otro me preguntaba: “¿Dónde estás actualmente? No podemos sentirte cuando estamos teniendo sexo. Es como si tal vez no estuvieras allí “. Ay. Cuando Reece dijo algo también remotamente comparable, la sensación de dolor había sido doble. Pero aquí también hay otra capa. Hay una parte de mí que deseaba que Reece se alejara “solo golpearme”. Ese es el tipo o forma de coito que disfrutamos (y sin embargo lo hacemos). Pero hay más que eso. Sin tener que estar completamente alerta, realmente podía sentir el deseo de Reece.

Deseaba conexión. Profundidad. Me deseaba a cada uno de mí personalmente. Pero cuál fue la solución de mi rutina. Lo cual era mucho más parecido a “hacer el amor”, y eso es algo con lo que no nos sentíamos cómodos. Yo estaba acostumbrado a hacer, a ser verdaderamente un hábil y un amante atento. Pero eso no es solo lo que Reece me había estado pidiendo personalmente. Sí, quería que Reece se alejara “solo golpearme” porque realmente nos encanta follar. Pero también queríamos que Reece se alejara “sólo me golpeara” para que yo no tuviera que sentirme susceptible. ¿Cómo reaccionamos? Me gustaría decir que finalmente hablé, compartiendo todas las capas de lo que estaba sucediendo para mí que fui mesurado y perspicaz cuando. Pero no es exactamente así como sucedió.

más bien nos aferramos a “Me gusta follar y qué hay de malo en eso”, es decir, escondía mi inseguridad mucho más profunda. Me proporcionó una buena explicación para trabajar ofendido e indignado. Sería seguro decir que les arrojé a la cara. Después de tener varias horas de dolor y de ida y vuelta confusos, nos fuimos a casa. Absolutamente fue una despedida que es incómoda sin ninguna calidad próximamente. Fue nuestro primer desacuerdo absolutamente acalorado, por lo que ambos estábamos sorprendidos. Era absolutamente el momento y la energía para mirar un poco el alma. En los tiempos completos que usamos (sin la forma de experiencia del otro) Comenzamos gradualmente a desenterrar lo que realmente estaba sucediendo para mí: la inseguridad y la preocupación por lo desconocido. Y también me di cuenta de que tenía una opción: realmente podía seguir escondiéndome detrás de mi dolor, o realmente podía sincerarme.

Realmente podría poseer las cosas que había estado experimentando, disculparme por mi reacción exaltada, ser realmente susceptible. Realmente podía decirle a Reece lo asustada que estaba por llegar a tener intimidad. Esa elección diseñada para permitirme ser observado en mis propios sentimientos más desagradables, para exponer mi riesgo y mi barriga mucho más dañada. Sin embargo, también había sido posible profundizar más. Para completar la relación de una manera real que nunca antes había tenido. De hecho, era una posibilidad producir el tipo o la forma de relación íntima que siempre había deseado. Contuvimos mi respiración y nos lanzamos. Unirnos y obtener el coraje para compartir con ustedes nuestra verdad confusa, incluso ante el rechazo y el daño mutuo, podría ser la forma en que solo hemos estado en condiciones de desarrollar la asociación que ahora disfrutamos. Cinco años después y los involucrados se engancharon, pudimos afirmar genuinamente que este “argumento” había sido un cambio que es enorme para la gente. En términos que no sean inciertos, de hecho fue un cambio de juego. Jodie: Compartir mis preocupaciones me convierte en una forma completamente nueva (y mucho más empoderadora) de relacionarme con mi cuerpo y mi sexualidad con la que era una “fracasada” y enfrentar mis desencadenantes en torno al rendimiento se abrió. Definitivamente fue el comienzo de una transformación que es increíble. Además, tuvimos la oportunidad de hablar sobre mis preocupaciones de “hacer el amor”, y al hacerlo, me expuse a un nivel completo que es nuevo.

Pero la mayoría, en particular, me encontré con la efectividad de compartir las cosas que son tan vulnerables como la mierda y nos acercan más. Realmente podría finalmente descontentar la fachada que es perfecta. Reece: Tan salvajemente desafiante como esta situación en su totalidad, ciertamente reforzó a uno de nuestros inquilinos ahora fundamentales de la relación: seguramente tienes que estar preparado para poner todo exactamente en peligro y decir tu verdad. Es su oportunidad que es solo para lo que le gustaría. Nos ha ayudado a desarrollar una sección clave de la ecología de nuestras relaciones: “Haré todo lo posible para ayudarlo a obtener todo lo que desea, también yo. si desafía la mierda de “también ahora, cada uno de estos años completos más tarde, todavía no lo intentamos perfectamente. Es una formación continua, no solo una lección que se da una sola vez.

Sin embargo, es el que sigue definiendo quiénes somos, también es una gran parte de por qué esta relación es tan satisfactoria que es maldita.

Top