Entonces, como pareja, es un estilo de vida real.

Entonces, como pareja, es un estilo de vida real.

Sin embargo, en ese minuto, dolió como el infierno. Fantasmas Espejos, por lo tanto, aquí hay un poco de historia de fondo. La verdad es que no fue un comentario que me provocó un reece. Me había tocado por una herida vieja y extremadamente tierna, cada vez que otro me preguntaba: “¿Dónde estás actualmente? No podemos sentirte cuando estamos teniendo sexo. Es como si tal vez no estuvieras allí “. Ay.

cuando Reece dijo algo que también era remotamente comparable, la sensación de dolor había sido doble. Pero aquí también hay otra capa. Hay una parte de mí que deseaba que Reece se alejara “solo golpearme”. Ese es el tipo o forma de coito que disfrutamos (y sin embargo lo hacemos). Pero hay más que eso. Sin tener que estar completamente alerta, realmente podía sentir el deseo de Reece. Deseaba conexión. Profundidad. Me deseaba a cada uno de mí personalmente. Pero cuál fue la solución de mi rutina. Lo cual era mucho más parecido a “hacer el amor”, y eso es algo con lo que no nos sentíamos cómodos.

Yo estaba acostumbrado a hacer, a ser verdaderamente un hábil y un amante atento. Pero eso no es solo lo que Reece me había estado pidiendo personalmente. Sí, quería que Reece se alejara “solo golpearme” porque realmente nos encanta follar. Pero también queríamos que Reece se alejara “sólo me golpeara” para que yo no tuviera que sentirme susceptible. ¿Cómo reaccionamos? Me gustaría decir que finalmente hablé, compartiendo todas las capas de lo que estaba sucediendo para mí que fui mesurado y perspicaz cuando.

Pero no es exactamente así como sucedió. Más bien nos aferramos a “Simplemente disfruto follar y qué hay de malo en eso”, es decir, escondía mi inseguridad mucho más profunda. Me proporcionó una buena explicación para trabajar ofendido e indignado. Sería seguro decir que les arrojé a la cara. Después de tener varias horas de dolor y de ida y vuelta confusos, nos fuimos a casa. Absolutamente fue una despedida que es incómoda sin ninguna calidad próximamente. Fue nuestro primer desacuerdo absolutamente acalorado, por lo que ambos estábamos sorprendidos. Era absolutamente el momento y la energía para mirar un poco el alma. En los tiempos completos que usamos (sin la forma de experiencia del otro) Comenzamos gradualmente a desenterrar lo que realmente estaba sucediendo para mí: la inseguridad y la preocupación por lo desconocido.

Y también me di cuenta de que tenía una opción: realmente podía seguir escondiéndome detrás de mi dolor, o realmente podía sincerarme. Realmente podría poseer las cosas que había estado experimentando, disculparme por mi reacción exaltada, ser realmente susceptible. Realmente podía decirle a Reece lo asustada que estaba por llegar a tener intimidad. Esa elección diseñada para permitirme ser observado en mis propios sentimientos más desagradables, para exponer mi riesgo y mi barriga mucho más dañada.este sitio web Sin embargo, también había sido posible profundizar más. Para completar la relación de una manera real que nunca antes había tenido. De hecho, era una posibilidad producir el tipo o la forma de relación íntima que siempre había deseado. Contuvimos mi respiración y nos lanzamos. Unirnos y obtener el coraje para compartir con ustedes nuestra verdad confusa, incluso ante el rechazo y el daño mutuo, podría ser la forma en que solo hemos estado en condiciones de desarrollar la asociación que ahora disfrutamos.

Cinco años después y los involucrados se engancharon, pudimos afirmar genuinamente que este “argumento” había sido un cambio que es enorme para la gente. En términos que no sean inciertos, de hecho fue un cambio de juego. Jodie: Compartir mis preocupaciones me convierte en una forma completamente nueva (y mucho más empoderadora) de relacionarme con mi cuerpo y mi sexualidad con la que era una “fracasada” y enfrentar mis desencadenantes en torno al rendimiento se abrió. Definitivamente fue el comienzo de una transformación que es increíble. Además, tuvimos la oportunidad de hablar sobre mis preocupaciones de “hacer el amor”, y al hacerlo, me expuse a un nivel completo que es nuevo. Pero la mayoría, en particular, me encontré con la efectividad de compartir las cosas que son tan vulnerables como la mierda y nos acercan más. Realmente podría finalmente descontentar la fachada que es perfecta. Reece: Tan salvajemente desafiante como esta situación en su totalidad, ciertamente reforzó a uno de nuestros inquilinos ahora fundamentales de la relación: seguramente tienes que estar preparado para poner todo exactamente en peligro y decir tu verdad. Es su oportunidad que es solo para lo que le gustaría. Nos ha ayudado a desarrollar una sección clave de la ecología de nuestras relaciones: “Haré todo lo posible para ayudarlo a obtener todo lo que desea, también yo. si desafía la mierda de “también ahora, cada uno de estos años completos más tarde, todavía no lo intentamos perfectamente. Es una formación continua, no solo una lección que se da una sola vez. No obstante, es el que sigue definiendo quiénes somos, también es una gran parte de por qué esta relación es tan satisfactoria que es maldita.

No importa si no es siempre simple. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados al dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja. Constantemente amamos este tipo de artículos. Hay una cosa increíblemente fundamentada en leer el conocimiento que otra persona ha obtenido de su propia vida. Como regalo para mí para la celebración de mi 32 cumpleaños, pensamos que finalmente podría componer mi personal. Tal vez esto pueda convertirse en una tradición anual.

Por tanto, lo espero. No se supone que sean sermones ni prescriptivos. Simplemente están pensados ​​como suaves recordatorios para mí, y un tributo a todo lo que la vida me ha enseñado hasta ahora. Si hay cosas aquí que resuenan, que puedan describirse como un recordatorio que también es amable con usted. Si no lo hace, no dude en tirarlas sobre el montón de basura de “sugerencias inútiles sobre el ciberespacio que funcionan para mí” y no. Y feliz cumpleaños si me preguntas. 🙂 Lección de vida n. ° 1 Los amigos que realmente te permiten tener y desarrollarte contigo durante todo el año son inusuales e intensamente valiosos. Tómate el tiempo para saber cuánto los amas y aprecias por ellos, y cuéntaselo siempre. Lección de vida n. ° 2 En realidad, dígale a todos los que significan mucho para sus necesidades que los ama. Normalmente es posible. Nunca vayas por premiado lo que entienden.

Nunca se sabe con respecto a la última vez que puede informarles. Lección de vida # 3 La alegría es muy importante. Haz espacio y tiempo gracias a ello en tu vida. Normalmente, como puedas. Sin uno, la vida está vacía. Lección de vida n. ° 4 Las expectativas en torno a cómo debería o no ser la vida tienen un medio real para extraer la alegría de cada cosa y hacer que te sientas como un profundo fracaso. Sea sustancial consigo mismo y amable utilizando la individualidad de su viaje personal. lección de vida # 5 Simplifica. Simplifica tu rutina. Simplifique su tarea. Simplifique su propiedad. Simplifique sus posesiones.

la facilidad produce liberación y espacio. Tiene una tendencia a ser mucho más que nos sea solidaria y también para la tierra. Lección de vida # 6 La modificación del clima es jodidamente real. Así que todos tenemos el componente adecuado para relajarnos y jugar a repararlo. Lección de vida n. ° 7 a menudo su vida diaria termina siendo completamente diferente a cómo la había planeado exactamente. (en realidad, la mayoría de las veces). Esta bien. En realidad, mire 1 día y se dará cuenta de que, de todos modos, es más probable que obtenga lo mejor. curso de vida # 8 “Dejemos que nos arrastren o nos arrastren” ~ Proverbio Zen. Hay algunos elementos sencillos que deberían aceptarse y olvidarse. Cuanto antes pueda hacerlo, más comodidad encontrará. Curso de vida número 9 La consistencia puede ser una ley increíblemente generosa. Eventualmente verá resultados si simplemente sigue apareciendo por algo. lección de vida # 10 el momento presente donde está la mayor parte de la alegría. Dedique el tiempo que sea posible. Lección de vida # 11 intimidad que es cierto que algunos cuerpos requieren que uno se acerque. Simplemente derribar las paredes, estar emocionalmente desnudo también para desnudar esos elementos de ti mismo que tienes miedo de mostrar. Es vulnerable e incómodo, pero vale la pena cada centavo. Curso de vida # 12 El perdón te hará libre. lección de vida n. ° 13 Nunca es demasiado tarde para encontrar una pasión nueva. Simplemente este año que se descubrió por última vez, estoy enamorado del tenis. ¿Quién sabía? Lección de vida n. ° 14 El coito es mucho mejor una vez que encuentras tus propias razones para tenerlo (en lugar de hacerlo por otra persona). lección de vida # 15 Tus límites importan.

también es tu tarea comunicarlos. Las personas que constantemente intentan erosionar esos límites no son tus amigos. No los necesita en su vida. Lección de vida # 16 Cometerás errores. Lo arruinarás. Descúbrete para siempre de ellos, pero no te castigues. La vergüenza no puede llevarte a ninguna parte. Lección de vida n. ° 17 “No tienes que ser bueno. No hay necesidad de caminar de rodillas durante los cien kilómetros a través del desierto arrepintiéndose. Lo único que tienes que hacer es permitir que los animales que son blandos de anatomía humana amen lo que realmente aman “. ~ Mary Oliver. Gansos locos. lección de vida # 18 las cosas que son pocas te brindan la máxima alegría como caminar por el bosque y observar las aves silvestres. Hágalo normalmente como pueda. Lección de vida # 19 Hay verdades que siempre son múltiples en cada situación. Parece contradecir el tuyo: puedes resolver cualquier conflicto si realmente puedes comprender y empatizar con la verdad de otra persona, incluso cuando. Lección de vida n. ° 20 La forma en que te percibes a ti mismo en el mundo global casi nunca es exactamente cómo te perciben otras personas. Sea curioso, podría sorprenderlo y deleitarlo. O podría explicarle los lugares donde necesitará limpiar su acto. Lección de vida n. ° 21 Leer una guía prácticamente nunca es una idea mala. Lección de vida n. ° 22 Ciertamente, no es necesario que se ame por completo antes de iniciar una relación.

El gran amor te ayudará a amar y aceptar esos lugares aceptados que creías que no eran amables. Simplemente necesitas suficiente respeto por ti mismo para aprender tu valía. Lección de vida # 23 Tus valores no son una roca. Se modificarán y reordenarán a medida que envejece. Es algo bueno. Lección de vida n. ° 24: casi todo lo que te preocupa nunca se cumplirá. Estrésate menos, vive más. Lección de vida n. ° 25: un registro y un bolígrafo serán el mejor desarrollo personal que pueda encontrar. lección de vida n. ° 26 Nike tenía razón: hazlo. Lección de vida n. ° 27 “Tenemos derecho a tu trabajo, pero no a los frutos de nuestro trabajo”. ~ Bhagavad Gita. Cuanto más se beneficie de la entrega y el proceso hacia el resultado, más comodidad y satisfacción habrá en el trabajo. Lección de vida # 28 Ahorre más de lo que puede gastar. Ser económicamente seguro hace que te sientas como, por ejemplo, un imbécil, y también la ansiedad que elimina ciertamente puede hacerte sentir 100 libras menos. curso de vida n. ° 29 “Simplemente me lavé el pelo” por una razón que tal vez sea suficiente no nadar en el océano. Lección de vida # 30: presta atención al cuerpo.

Respeta tu salud. Es algo esencial. Lección de vida n. ° 31 Está bien solicitar ayuda. También está bien conseguirlo. curso de la vida # 32 como difícil o volver a casa. La vida es demasiado rápida para dedicar tiempo a personas que no te agradan, que hacen cosas de las que no te preocupas. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarles en gran medida a producir la vida diaria, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado.

Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Casi todas las razones por las que una relación no es increíblemente sexy. Las personas tienden a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: se concentran en grandes gestos íntimos, noches de citas elaboradas y regalos de alto precio. ¿Qué puede estar bien al principio, pero seguir así durante mucho tiempo? Se siente similar al trabajo que al amor. Pero aquí está la noticia de que es bueno hacer que su relación sea increíble es significativamente más fácil de lo que imagina. Ya que son los artículos pequeños y cotidianos los que realmente tienen el mayor impacto.

Esto es algo que enseñamos a nuestros clientes como asesores de relaciones. Entonces, como pareja, es un estilo de vida real. Tan pronto como las prácticas amorosas diarias sean apropiadas, su relación simplemente funciona. Realmente se vuelve algo simple. Así que aquí tienes 29 acciones sin complicaciones (pero SUPER efectivas) que puedes realizar para que tu relación sea increíble. Los viajes número 1 al mercado de fiestas de baile de supermercados no son exactamente lo nuestro favorito. Pero bailar por las islas hasta el supermercado que es una porquería seguro que asegura que sea mucho más divertido. Varios de nuestros muchos momentos profundos y conmovedores de “te amo” han ocurrido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile realmente daggy. El deseo número 2 El más grande “me gustaría que uno tuviera lo que tú necesitas” es solo un concepto de dirección dentro de nuestra relación. Su tipo de desafío, nunca tenemos que ceder cuando nos enfrentamos a un “mío vs. Finalmente, una victoria para empezar es solo una victoria para ambos”. Niño de colaboración. Porque siempre existe un método real para que funcione bien para ambos. # 3 Tener un presupuesto El efectivo es una fuente enorme para los socios. Y también durante los primeros años de nuestra relación, también lo fue para las personas.

Creamos un presupuesto hasta que hicimos dos cosas: # 1. # 2 – Delegamos la obligación del plan de gastos establecido hacia muchas personas que son financieramente irresponsables, Jodie. Parece una locura que todos conocemos, sin embargo, la obligó a dar un paso adelante de una manera que es grande. Ahora no hemos discutido sobre el efectivo desde entonces. número 4 Diga “Gracias” por TODO. Importa que no cambie. O si es el momento número 1000 hecho algo. Esas dos pequeñas palabras, que se utilizan todos los días, te hacen sentir profundamente valorado y visto.

Y el efecto que tienen ellos de crearnos nos gustaría hacer MÁS por los demás. Prima. # 5 Walk It Out Salir juntos es nuestro botón de restablecimiento de relaciones. Independientemente de si estamos cansados, atrapados en una discusión o tal vez deseamos vincularnos, caminar afuera nunca produce energía fresca. Sostenga los brazos para obtener puntos de cercanía adicionales. # 6 mantener la cercanía psicológica interesada se trata de una vez que comprendan el mundo interno del otro. Por lo tanto, intentamos registrarnos con regularidad, compartiendo fácilmente nuestro mundo individual. Nunca asumimos que entendemos lo que piensan los demás, así que nos acercamos con un sentimiento de asombro y curiosidad.

Nuestras visitas, que son semanales, explican exactamente cómo lo hacemos. (¿Desea producir más intimidad que sea emocional en su relación? HAGA CLIC para reservar el momento y la energía adecuados para descubrir lo que nuestro sistema de relaciones Rockstar puede realizar para la relación). # 7 preparar la cena juntos Esto funciona en dos cantidades. Primero, enlazamos. Discutimos nuestro tiempo, trabajamos con material de administración de vida general o hablamos sobre lo que está sucediendo dentro de nuestra vida cotidiana. Segundo, compartimos la interminable tarea que a menudo es tediosa de preparar. Realmente, esto de alimentarte a ti mismo es implacable (#adulting).

Pero hacerlo juntos comparte la tensión y ayuda a que sea agradable. # 8 Hacer reír unos a otros Sin duda, una de nuestras cosas más favoritas en la tierra es hacer reír unos a otros. Buscamos constantemente formas de deleitarnos, sorprendernos mientras nos hacemos reír unos a otros. Lo que aporta mucha ligereza y juego a su relación, manteniendo las cosas frescas y con energía. Lo que nos lleva a… # 9 adelante Memes Para los lols. # 10 Confesión de comer juntos: comemos muchas cenas durante el coito. Nos encanta acurrucarnos directamente para ver una película o nuestra última serie de atracones sobre los treinta días. Pero comemos juntos la comida de la mañana durante la mesa del comedor todos los días que estamos solteros. Y a menudo comida también. ¿Qué importa eso? Sentarse uno cerca del otro sin exhibiciones o interrupciones genera discusiones constantemente. Varias de nuestras ideas de negocios que son las mejores y las percepciones individuales tienen lugar sobre los platos durante la mesa del comedor. # 11 Tiempo aparte en la operación en casa significa que gastamos MUCHO tiempo juntos. Sin embargo, también entendemos la importancia de tener nuestra vida cotidiana individual dividida. Intentamos hacer cosas a un lado cada semana, y cada 12 meses intentamos tener uno o más solos que son pequeños cada uno.

Visitar a un amigo cercano, quedarse con miembros de la familia o ir a un retiro. No sólo estamos “llenando nuestra taza” que es propia, sino que también tenemos la posibilidad de extrañarnos realmente. # 12 Besos largos de despedida si salimos o “nos dirigimos para obtener resultados” (literalmente, la habitación que se une a la siguiente llamada de un cliente), constantemente nos damos un beso de despedida. Pero lo hacemos contar. Ningún beso que sea cojo en la mejilla. Estamos charlando un beso caliente, apasionado, 100% actual y que está en el momento. La calidad lo es todo. # 13 Ir a citas Sí, es información de relación genérica 101. Pero en realidad, nunca dejen de salir juntos. Siempre. Como se mencionó anteriormente, no es necesario que sea elaborado y elegante. Lo importante es siempre hacer tiempo para una conexión de calidad.

Nuestra forma favorita de citas es simplemente salir a tomar un café. No permita que la complacencia destruya su relación. Ponga en un esfuerzo que sea poco experimentar los beneficios. # 14 Limpiar el aire está bien. Por lo tanto, este 1 no puede ser nada extraordinario, realmente tiene una gran cantidad de capacidad y entrenamiento. Pero tan pronto como lo consigas, se convierte en práctica. Limpiar la atmósfera significa que manejamos la mayoría de los problemas que son pequeñas “fricciones no divertidas” que surgen dentro de nuestra relación mientras ocurren. O cuando sea el momento adecuado. Mantiene la pantalla de proximidad clara, así como las vibraciones que son buenas. (¿Desea el procedimiento paso a paso que hicimos para esto? HAGA CLIC para la capacitación que es gratuita # 15 Reminisce “Recordar cuando …” es solo un método favorito para iniciar una discusión. Lo utilizamos para crear un recuerdo preciado, divertido cuento o incluso un percance de viaje: “¿Recuerdas cuando dormimos en la carretera en Asia porque no pudimos encontrar un resort?” (Para que conste, completamente culpa de Jodie). Es un amor que es un pequeño impulso de admiración, y un Una solución sencilla para recordarnos lo única que es esta relación. # 16 Tomen turnos Lavar las comidas Esto podría ser lo más importante para mantener cuidadosamente el movimiento bueno entre nosotros. (Y tenemos un lavaplatos antes dices cualquier cosa, sí. Pero siempre hay algo que no puede meterse en el lavavajillas.

Suspiro…) Ninguno de los dos somos grandes fanáticos de lavar los platos, por lo que lo tomamos por turnos, por lo que nadie se amontona con él. Sobreviene la satisfacción de la relación. # 17 Abrazos antes de dormir Antes de obtener nuestras máscaras de descanso (todos lo sabemos, sin embargo, es un # sonámbulo que es genial, dedicamos constantemente algo de tiempo a los abrazos. Independientemente de lo que esté sucediendo, nos aseguramos de que nuestro tiempo llegue a su fin con algunos contacto … eso es físico, además de ser unos términos amorosos y unos besos de buenas noches. # 18 Dormir desnudos Mientras hablamos del tema … es tiempo para Jodie), dormimos desnudos a menos que haga mucho frío (o. Indica que cualquier momento a través de un abrazo piel a piel está disponible por la noche. Y ese tipo o forma de contacto corporal es similar al chocolate caliente para el corazón. Delegado # 19 Todos sabemos que hay una gran cantidad de pautas asociadas con las tareas del hogar aquí mismo. Sin embargo, es porque esto es una mierda. El conflicto y el resentimiento por las tareas del hogar destruyen muchas relaciones. Por lo tanto, para ayudar a que la tensión se mantenga ligera, delegamos nuestros trabajos mínimos que son favoritos entre sí. Jodie odia presionar la tecla c ontainer (‘causan gérmenes) pero a Reece no le importa, por lo tanto, vacía la basura. Reece nunca ha querido fregar otro piso en su vida, mientras que Jodie lo disfruta un poco.

Gana todo el año. # 20 Diga “Te adoro” Incluso nos amamos, aunque sabemos que nunca nos cansamos de escucharlo. También lo convertimos en un pequeño juego de “te amo” a lo largo del día: tratamos de sorprendernos con algo aleatorio e inesperado. Nos aleja experimentando el amor y la seguridad el uno con el otro, lo que puede ser todo en una relación. # 21 Toque corporal Estamos constantemente presionando. Nos tomamos de los brazos o nos conectamos de los brazos cuando estamos de viaje. Nos acurrucamos con respecto al sofá. Y siempre hay abrazos y besos durante el día. También conduciremos con una mano por cada pierna que sea de la otra. El tacto real libera todas las sustancias químicas que te hacen sentir bien y crea conexión, confianza y cercanía. Utilice generosamente. # 22 Haz cosas divertidas Antes de conocernos éramos grandes “nerds de los pájaros”, es un pasatiempo que teníamos incluso. Los paseos por la naturaleza y la búsqueda de aves silvestres nos iluminan (no lo olvides) hasta que lo hayas probado. Y llevarlo a cabo juntos aporta mucha más alegría a tu relación.

Hazlos y hazlos regularmente si tienes pasatiempos compartidos, hazlos. # 23 Cumplidos Los elogios, la admiración y el reconocimiento son importantes. Por lo general, asumimos que nuestra pareja comprende exactamente lo maravillosos que creemos que son en realidad. Tú, constantemente podíamos escucharlo más. Nos aseguramos de decirnos constantemente cosas que son hermosas entre nosotros y de que los demás comprendan cuánto apreciamos tenerlas en nuestra vida cotidiana. # 24 Dígales que están calientes hablando de cumplidos … la mayoría de la gente disfruta escuchar que son atractivos. Y no hay nadie en la tierra de quien necesites escucharlo mucho más que bae. Por lo tanto, no se quede atrás con respecto a los juegos previos que son verbales. Mantiene viva la química y aviva activamente el fuego del deseo. # 25 Tómese un tiempo para el sexo Y hablando de química … ¿Alguna vez notó la forma en que se siente como su mejor yo absoluto cada vez que tiene relaciones sexuales frecuentes? (en el caso de que se lo pregunte, eso es una o dos veces por semana para nosotros).

Aunque navegando, es decir, estamos en el modo “compañero de casa”, todos sabemos qué hacer para que las cosas comiencen y mantener viva la pasión con cuidado. Nunca subestimes la energía cargada de las relaciones sexuales para nutrir tu relación. (¿Quieres ayuda para reavivar tu vida amorosa? Nuestro curso completo que está en línea sobre cómo lograrlo). # 26 Cuídate Seamos sinceros aquí mismo: es demasiado simple permitir que las cosas se pongan en marcha cuando estás en una relación a largo plazo. Sin embargo, seguramente tienes que invertir un mínimo de VARIOS esfuerzo para mantenerte popular entre tu cónyuge. Quizás no estemos diciendo que se afeite los pies todos los días o camine con un traje de tres piezas, pero si se enorgullece de cómo se ve el día. La confianza que es extra hace milagros en su relación. # 27 Netflix n ’Chill ¿Quién no ama Netflix y el relax que es real?

Pero haciéndolo hablar (en lugar de adormecer la mente) y luego agregue un contacto físico.

Top