O incluso como preferimos decir, una colección de acuerdos.

O incluso como preferimos decir, una colección de acuerdos.

Elaborar un presupuesto, desarrollar un criterio de ahorro de costes y planificarlo. Si finalmente mudarnos y casarnos en el extranjero nos ha enseñado algo así sobre cómo lograr la estabilidad de la vida laboral, es esto: resultado en el plan. Trabaja el programa. Ajuste a medida que surjan obstáculos, pero asegúrese de mantener. Yendo. Sencillo. Logra el equilibrio entre el trabajo y la vida # 3: Eat The Frog con respecto a las veces que te levantas y haces mierda, te sientes como un jefe que es total. En cuanto a las horas completas en que te levantas, revisa siempre tu correo electrónico, haz scroll y haz scroll en Social media marketing, te sientes como un perdedor. Cuando te sientes como un perdedor, es cuando las cosas se salen de control: para sentirte más efectivo, revisas el trabajo “que está” ocupado “. Y ese “trabajo ajetreado” nunca llega a su fin. Tu es secuestrado por la agenda de otras personas, en lugar de lo que es realmente importante para ti en el día. Estás atrapado en esa cinta de correr de trabajo continuo. Ir a ninguna parte rápido y agotarse por completo en el acto. En el orden en que dice la palabra: es mucho mejor hacerlo desde temprano en la mañana. “Si es su tarea comerse una rana”, en otras palabras, desactive si tiene algo importante (y probablemente un desafío) que hacer, no poner. Consígalo fuera de los caminos trillados que es lo primero y también gana.

No se deje atrapar por el ajetreado trabajo. No permita que todos determinen su rutina. Los correos electrónicos y las llamadas telefónicas pueden esperar. Al menos por lo poco que es poco. Invierta la hora que es la primera en ocuparse de “aquello” que probablemente cambie vidas. Continuamente habrá más tareas.

La lista de tareas pendientes realmente llega a su fin. Para lograr la estabilidad de la vida laboral, priorice y haga lo que realmente importa, y hágalo primero. De esta manera, siempre que llegue el final del tiempo de trabajo, podrá empacar sus cosas y desaparecer. Los demás pueden esperar. Residir en su vida diaria no debería. ➜ RELACIONADO: 11 trucos de eficiencia que también impulsarán su trabajo de vida sexual para lograr el equilibrio # 4: Tiempo libre no negociable, estos son los que residen en su vida … Proteja sus días de descanso. Como una leona que defiende a su cachorro, un poco protectora. Una gran cantidad de personas argumentan que el trabajo debería sentirse como un trabajo, no. En tu tiempo libre deberías encontrar algo que ames tanto que quieras hacerlo. Que necesita residir en su función y no residir los fines de semana. Si. Todos estamos a favor de eso. Al diablo con eso, si has encontrado una manera de combinar tu pasión con el trabajo, ve al rock.

Y todo el tiempo te vas a quemar si lo haces.eretron aktiv agujero También lo hace, todavía necesita apagar si ama completamente qué. Estamos hablando por experiencia aquí. El impulso y el propósito son excelentes. Pero hay más en la vida que el trabajo. Necesitará un tiempo de ENCENDIDO claro y un tiempo de APAGADO claro. Sea concentrado y productivo cuando llegue el momento de trabajar. Apague cuando tal vez no lo sea.

 Desdibuja esos límites y TODO comienza a parecer un trabajo. Hacemos algunas cosas que nos ayudan: meditación y horas de trabajo claramente definidas. El primero habla por sí mismo. Medita y medita habitualmente. A pesar de que son solo 5 minutos todos los días. El siguiente es el razonamiento progresivo. Por lo tanto, es fácil, sin embargo, ha cambiado las reglas del juego para las personas. Decide de antemano a qué hora es probable que termines el trabajo. Determine cuándo es probable que tome días libres. Determina cuándo es probable que tengas vacaciones. ¿Después de lo cual?

Detener. Ejecutando. Coloque recordatorios en su calendario cuando sea necesario. Solo asegúrese de que lo haga usted. Lo que nos lleva a al menos uno de estos enfoques más fáciles para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida…. Logre el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. # 5: Tiempo libre de tecnología No tiene sentido tener trabajo si no se siente de calidad o reposición. Uno de los mejores métodos para “apagar” es, de hecho, apagar. Sí. No hay absolutamente nada innovador aquí, amigos. Sin embargo, ¿con qué frecuencia lo hace usted? No estamos chateando por correo electrónico. No hay medios que sean sociales. Sin tiempo de visualización. Pon toda esa mierda en modo avión. O fuera del todo.

así como lo que está mejor relacionado con todo ese tiempo sin tecnología? Múdate a la naturaleza. Elija un paseo. Disfruta un poco de deporte. Leer un libro escrito (se permite la excepción tecnológica de Kindle). Además, simplemente estar aburrido y aburrido funcionará para ti. Entonces, ¿cuál es la dosis recomendada sin tecnología? Concéntrese en una hora y fíjela a algo que ya esté en su rutina para que se mantenga en el día. Para lograr la estabilidad de la vida laboral, preferimos dar como resultado la hora que es la primera vez sin tecnología. Lo que esto significa es que nuestras mañanas se utilizan en nuestros términos y nunca en los de otra persona. El tiempo libre de tecnología después de la cena también es útil. O la hora en la que duermes por última vez mientras te relajas por la tarde. Los fines de semana sin tecnología, al menos una vez, una cuarta parte también funcionan como un “reinicio que también es maravilloso”. Logre la estabilidad de la vida laboral # 6: Conexión uno a uno. El objetivo real no es simplemente equilibrar las horas en las columnas trabajo / vida.

Se trata de aumentar la satisfacción y la alegría en su vida. Y una de las acciones de calidad de vida más enriquecedoras del alma que puede realizar sería simplemente utilizar a las personas que adora. Hacer tiempo para las relaciones es casi la forma definitiva de lograr la estabilidad de la vida laboral. Usted (de verdad, no solo en línea) es lo que cuenta, ya sea su mejor amiga, su pareja, sus hijos, sus padres, sus hermanos o sus mentes maestras: el tiempo que pasa con las personas que le importan. Porque aquí está la verdad que es incómoda siempre que su vida se estabiliza, son sus relaciones las que más sufren. Se llega a su fin las amistades. Hace a un lado a las familias. Arruina los matrimonios.

Lo hemos visto repetidamente dentro de nuestra capacitación de tutoría: durante el núcleo de una gran relación, la insatisfacción podría ser el sentimiento desgarrador que amas de que no eres importante para la persona. No permita que el trabajo funcione como la buena explicación que se mueve independientemente de las personas que son importantes para sus necesidades. No permita que su arrepentimiento, que es la función más importante, sean los momentos que se perdió ya que estaba demasiado atrapado en el trabajo. Y no seas de esas personas que se quejan de que otro ha pasado volando mientras tú sigues haciendo los movimientos del año. Todo se reduce a esto: ¿está haciendo tiempo para hacer lo que realmente importa si desea lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida? En el caso de que la respuesta sea negativa, es hora de que empieces contigo mismo. Dedíquese a la vida que está haciendo y haciendo cosas que son importantes para sus necesidades. Porque la vida está ocurriendo ahora, sin que nadie entienda con certeza si tendrás otra oportunidad. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para crear una relación consciente Hola, somos Jodie Reece.

Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja. Exactamente ¿Con qué facilidad es posible hablar sobre el coito en su relación? Es un tema insignificante, piénselo de nuevo si piensa. En una tradición, al tener una gran cantidad de equipaje alrededor del coito, interactuar sobre el coito es el desafío que más revuelve el estómago en una relación que es a largo plazo. Y cuando estás en una relación en la que algo no va del todo bien, ese dial de fuerza aumenta mucho más. Entonces, ¿qué? Esas conversaciones incómodas y confrontativas se barren debajo de la alfombra sin las habilidades adecuadas. Lejos de la vista, lejos del cerebro. Porque eso es “más fácil”, ¿verdad? Menos vejaciones, menos conflictos. Pero seamos genuinos.

Hay una palabra expresa para eso. Se llama “evitación”. En este vlog, descubrimos 5 señales inesperadas de dilemas interactuando sobre el coito. Y en el caso de que reconozca estas indicaciones en usted mismo o en su relación, asegúrese de quedarse hasta la conclusión. 5 señales inesperadas de que tiene problemas para comunicarse sobre el coito ¿Tiene dilemas al interactuar sobre el coito? ➜ Nuestro programa gratuito de películas Conflict To Connection hace que sea posible afrontar los mayores desafíos de su relación con elegancia y sencillez. Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja. Es una noche de la semana en la que no se supone que esté deshaciendo las maletas lentamente del largo tiempo en el trabajo. No hay planes para la noche aparte de una noche tranquila juntos. ¿Por qué no una copa de vino, algo para llevar, además de un momento de relajación de calidad para adultos? Desafortunadamente, su cónyuge ha llegado a casa de “humor”. Después de demasiado tiempo juntos, estás muy bien sintonizado con sus pros y sus contras.

se pueden ver las indicaciones discretas (o quizás no por ello discretas): el diseño para ellos… el tono de las voces… la tensión que es siempre tan leve su anatomía humana. No puede ayudar pero se pregunta: “¿Hemos hecho una cosa?” Usted no quiere ayudar a hacer las cosas más serias, comienza a caminar sobre cáscaras de huevo para comenzar a “manejar” la situación. Es una atmósfera que comprende muy bien: selecciona sus términos con mucho cuidado. Hacer todo lo posible para ayudar a mantener las cosas que son un poco alegres. Compensando en exceso con “amabilidad”, desde el tono enfermizo que es dulce, hasta forzar una mirada que no sientes realmente. Preferiría pensar que está clavando efectivamente esta farsa. Pero en el fondo te estás volviendo incómodo como la mierda, ¿sabes? Y debido a que todos ustedes son extraños e incómodos, ellos también son más extraños y vergonzosos. De repente, la noche que se está escapando del control y apenas se han dicho diez términos el uno al otro. O terminas discutiendo por lo real o te cierras y te vas.

tomando ese vino, te sientas solo con respecto al sofá, desplazándote por los medios sociales que ignoran por completo a tu cónyuge. Los dos se sienten como una mierda, y también se sienten completamente solos. Caminar sobre cáscaras de huevo sucede en casi todas las relaciones ¿Este escenario que es completo, apropiado? Sin embargo, alguna forma de ello resta importancia en prácticamente todas las relaciones. Con una mano, su mayor sensibilidad hacia su cónyuge es simplemente algo que es bueno. Le permite a uno entenderse y relacionarse entre sí mucho mejor que nadie. * Siempre que esa sintonía funciona y usted está fluyendo, es como un equipo de natación magnífico y malo que está sincronizado. Esa misma sensibilidad puede hacer que, por otro lado, sea realmente difícil estar uno cerca del otro. Esa sensación de caminar sobre cáscaras de huevo te pone en modo completo de lucha o huida. La ansiedad y el estrés te fríen los nervios y te lastiman tanto a ti como a tu relación. Porque aquí está la única cosa: eres mucho menos bueno leyendo a tu cónyuge como piensas. Las personas en las relaciones se malinterpretan y se malinterpretan mucho más de lo que se dan cuenta. * ¿Qué puede hacer exactamente para evitar caminar sobre cáscaras de huevo y evitar un montón de drama? Para colocarlo simplemente, usted crea una estrategia que realmente funciona. O incluso como preferimos decir, una colección de acuerdos. Un plan para deshacernos del drama Tenemos acuerdos para varios tipos de cosas dentro de nuestra relación: exactamente cómo manejamos los conflictos exactamente cómo iniciamos las relaciones sexuales exactamente cómo hacemos la monogamia caminar sobre cáscaras de huevo se convirtió en un hecho que está molestando nuestra relación, por lo que desarrollamos un grupo de acuerdos para eso también. A primera vista, los “acuerdos” pueden parecer un poco restrictivos o rígidos.

Pero son similares a un manual de instrucciones de cómo jugamos este juego. Nos ayudan a prevenir la ansiedad innecesaria de caminar sobre cáscaras de huevo, y más bien a formular un plan que es simple para evitar discusiones y dramas. Por lo tanto, a diferencia de experimentar encerrados o limitados por estos acuerdos, nos sentimos más libres. Ahora utilizamos acuerdos con respecto a lo regular, por lo que también funcionan de maravilla para los socios consumidores. Por lo tanto, si está cansado de caminar sobre cáscaras de huevo, aquí están nuestros 7 acuerdos para deshacerse del drama y administrarlo como un empleador. dejar de caminar sobre cáscaras de huevo número 1: Consentimos mantenernos a un nivel más alto Primero, estamos totalmente de acuerdo en que caminar sobre cáscaras de huevo que están pintadas por completo arriba apesta por completo y es contraproducente para la relación que deseamos. Es una estrategia que daña terriblemente nuestra relación, por lo que acordamos buscar un método mejor. Realmente esto significa que damos nuestro consentimiento para alterar nuestro comportamiento.

Nosotros mismos a un nivel más alto, incluso cuando es difícil mantenernos. Todos sabemos que es posible que las personas no comprendan por completo constantemente lo que está bien, eso está bien. Pero nos comprometemos a usarlo de todos modos. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para desarrollar una Relación Consciente deja de caminar sobre cáscaras de huevo número 2: Estamos totalmente de acuerdo en que cada SENTIMIENTO ES BIENVENIDO Hay espacio dentro de nuestra relación para #todos los sentimientos. Nadie fue creado para sentir “que está mal” mal “. O que “hay algo muy mal al usarlos” debido al hecho de que están sintiendo emociones normales que son humanas. Entonces, ¿cómo funciona exactamente esto? Si uno de nosotros está de buen humor, lo aceptamos o nos da vergüenza no tener que escondernos. Podríamos hablar libremente, sabemos que se llevará a cabo con compasión y empatía al respecto, y. Y cuando nos referimos al final que está recibiendo del estado de ánimo, nos tomamos el tiempo para no caminar nunca sobre cáscaras de huevo y adquirir todo lo extraño acerca de nada de eso. Porque está bien. La mayoría de las sensaciones son bienvenidas. deje de caminar sobre cáscaras de huevo # 3: Aceptamos simplemente PREGUNTAR Cuando notamos que algo puede estar sucediendo para la pareja, en lugar de caminar sobre cáscaras de huevo, aceptamos abordarlo de inmediato. En lugar de andar de puntillas el uno al otro, volver a juntar historias en nuestra mente sobre cuál podría ser su problema, o lo que podríamos haber hecho conmigo “. “¿Hay algo muy mal?” “¿He hecho algo? … Inmediatamente preguntamos una inquietud:” ¿Estás molesto? “” ¿Estás bien? ” Esto se fomentará y se permitirá. Porque tienes que aceptar ser directo y enfrentar los desafíos de frente si quieres una relación que funcione bien. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones que son saludables Socios complacidos Todos los días Dejemos de caminar sobre cáscaras de huevo # 4: Estamos de acuerdo en que no es una ACUSACIÓN cada vez que preguntamos a una de estas brillantes preocupaciones directas, damos nuestro consentimiento para no notar que tal vez sea un insulto o un asalto.

Tal vez no estén “teniendo un” que sea para nosotros. Quizás no estén insinuando que hay algo muy malo en nosotros por tener emociones. (Recuerde que hemos aceptado que la mayoría de las emociones son bienvenidas). ¿Cómo es esto esencial? Mire el momento adecuado en que la pareja le preguntó sobre el estado de ánimo. ¿Lograste sentir como si estuvieras siendo agredido? ¿Quería que hubiera sido una inquisición? ¿Como si te estuvieran “molestando o molestando”?

Aquí están los estados de ánimo que son una mierda, incómodos de sentir. Y lograrlos establecidos para sus requisitos, especialmente por parte del socio, puede ser especialmente incómodo. Solemos confundir una preocupación relevante con la agresión porque en el fondo nos sentimos avergonzados de nuestros “sentimientos desagradables”. Creemos que no tenemos emociones como la ira, la tristeza, la lástima o el latido. Y para que aceptes tus sentimientos de mierda, es exagerado creer que tu pareja los acepta si es difícil. En el orden difícil, hacemos todo lo posible por recordar que las preguntas de nuestra pareja están motivadas por el amor como puede ser en el momento. Están preguntando porque realmente nos valoran.

lo que significa que no debemos ser protectores, solo debemos inhalar y mantener el acuerdo que es el siguiente: dejar de caminar sobre cáscaras de huevo número 5: damos nuestro consentimiento para ser VERDADEROS a menudo, solo lo que sentimos puede no tener nada que ver nuestro socio: tuvo una conferencia de mierda en el trabajo, está estresado por el dinero en efectivo, o simplemente está teniendo entre esos momentos. En otros casos, es posible que se sienta frustrado al usarlos: les preguntó 5 veces y, sin embargo, no se limitaron a sacar la basura. Dijeron una cosa justo en frente de los amigos por los que te sentías herido y avergonzado. Tal vez no recuperaron tus mensajes de texto y también empezaste a preocuparte inicialmente. Sea lo que sea realmente, aceptamos hablar de la realidad. ¿Podría ser algo ajeno a tu relación? Puede simplemente nombrarlo y poner la mente de su pareja en la simplicidad. No es necesario caminar sobre cáscaras de huevo. Que está bien hablar de eso si es algo dentro de la relación, estamos de acuerdo.

por incómodo que resulte, decir “no es nada” cuando en realidad es una cosa no ayuda. Tienes que ser dueño de esa mierda. Esto no significa que tengas que hablar de ello y después. Si no está listo, sea sincero sobre esto también. Usted tiene el derecho de decidir cuándo desempaqueta una cosa. No querrás dejar a tu cónyuge colgado durante varios días, además, no tienes que apresurarte en tu propio procedimiento. Sea valiente, diga su verdad. deje de caminar sobre cáscaras de huevo # 6: Acordamos CONFIAR EN SU RESPUESTA Acordamos confiar (y respetar) la reacción de los demás, y dejar de adivinar que es el segundo. Acerca de nosotros, les creemos si dicen que no. No seguimos preguntando si dicen que están totalmente bien. Esto tiene un salto de fe, especialmente al principio. La transparencia y la honestidad revolucionarias no son exactamente cuántos socios se relacionan. Las personas suelen decir que todo está bien cuando, de hecho, hay algo que es serio. Tenga en cuenta que es difícil que haya aceptado ser honesto, incluso cuando.

  en caso de que a tu pareja le resulte difícil ser claro (porque sí, da miedo), quizás no sea tu obligación generar la realidad. Cualquiera que sea su reacción, está bien evitar caminar sobre cáscaras de huevo. Ha asumido su parte de la obligación al registrarse. Lo que sea que pensaron que haríamos con eso es tanto como ellos. (También se hará referencia a esto como tener límites más saludables). Si se practica con el tiempo, esta puede ser la segunda naturaleza. Mientras más compartas con sinceridad, más confianza generarás. Así como mientras más confianza desarrolle, más seguro será compartir con usted libremente. deje de caminar sobre cáscaras de huevo # 7: Acordamos COLABORAR Si hacemos una pregunta relevante y no hay nada “malo”, este componente es simple.

Por la noche dejamos de caminar sobre cáscaras de huevo y seguimos nuestro camino. Asegúrese de saber que todo está bien. Tiempos felices. Si tiene algo muy mal, pero no tiene absolutamente nada que hacer, colaboramos con nosotros. Una persona brinda ayuda: “Eso suena a disfrutarlo apesta. ¿Habrá algo así que pueda hacer? ” Así como la otra persona quiere todo lo que necesita, lo que sea que parezca: a menudo debemos desahogarnos. A menudo, realmente solo necesitamos tiempo para que te descomprimas. O incluso solo queremos continuar y olvidarnos exactamente de eso.

De cualquier manera, no hay conjeturas ni intentos fallidos de lectura del cerebro. Simplemente damos nuestro consentimiento para proporcionar pautas claras también para respetar las necesidades de los demás. Ganancias de colaboración. ¿Pero imagina si tu estado de ánimo es todo sobre tu cónyuge? ¿Que ambos queréis evitar todo el tiempo? Navegar por este territorio requiere una estrategia y acuerdos únicos, que serán sobre un blog que sea de protección única. Causar conflictos en las relaciones no es sencillo. (Si este es el componente que ve con fuerza, siga leyendo. Hay algunos pasos esenciales que están a continuación). Finalmente, la estrategia es idéntica: simplemente tome la obligación de las emociones, las cosas muy propias que necesita, y comuníquese de manera obvia. La colaboración es alcanzable, incluso en momentos durante el conflicto. Olvídese de caminar sobre cáscaras de huevo Las parejas caminan sobre cáscaras de huevo cuando tienen miedo de enfrentarse al elefante en el espacio.

Y de lo que resuelve, si bien puede parecer una buena estrategia, termina creando más problemas. Te estresa. Tensa tu relación. Y con demasiada frecuencia, genera drama siempre que no hay ningún problema que sea real desde el principio. La eficacia de estos Acuerdos es que evitan las conjeturas, malas interpretaciones y malentendidos que filtran los conflictos innecesarios de los necesarios. Eliminan el estrés, limpian la atmósfera fresca evitando que se vean obligados a “manejarse” entre sí. Además, pueden provocar conversaciones profundas y esenciales.

Las conversaciones que hacen avanzar su relación, los desarrollan como individuos y profundizan su conexión. Omite estas posibilidades una vez que no tiene una estrategia que sea confiable. Sí, estos acuerdos son simplemente una pequeña pieza de rompecabezas. En ciertos métodos, son simplemente el primer paso en el que comienza el verdadero trabajo. Ya que, sin embargo, debes saber cómo tener esas conversaciones que son difíciles. En un método real que los hace sentir escuchados y reconocidos.

Debe saber cómo manejar sus ansiedades en torno a molestar a su cónyuge o algo que esté haciendo. Tienes que saber cómo simplemente asumir la obligación por el efecto que se han obtenido el uno al otro, y exactamente cómo reparar cualquier daño que se haya hecho. Sin embargo, hay esperanza. Es lo que les enseñamos a las parejas en nuestro programa Rockstar Relationship (más sobre eso a continuación) porque todas son habilidades que se pueden aprender y. Estos acuerdos pueden ser una parte crucial de la dirección correcta. Un paso hacia el otro, en contraposición a lejos. Si caminar sobre cáscaras de huevo le está causando ansiedad y ansiedad en su relación, consulte con su cónyuge sobre cualquier tema. Elija una técnica para la forma de manejar esos momentos tensos. Y sé salvajemente sincero sobre si es hora de que actualices tus habilidades de administración de conflictos.

Porque tener una estrategia que sea efectiva no simplemente abandona el drama, profundiza la conexión y crea más cercanía entre ustedes. Y vale la pena romper las cáscaras de un huevo que son pocas. Han estado juntos, estamos aquí para ayudarlo si está listo para deshacerse del drama y crear una relación que es genial … No importa cuánto tiempo. Rockstar Relationship es nuestro sistema personalizado de 6 meses en el que ayudamos a los socios a navegar por las cosas que son difíciles a establecer contacto con una relación que parece agradable y simple una vez más.

Top