Bryan Ward podría ser el creador de Third Method Guy, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores.

Bryan Ward podría ser el creador de Third Method Guy, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores.

Trucos de vida de masculinidad más saludable Para los chicos número 2 No deberías hacerlo solo, muchos chicos creen que un hombre “que es” real contiene todo identificado por su cuenta. Que si realmente quiere vivir su función, tener relaciones realmente increíbles, descubrir el éxito en la gestión de un negocio o hacer cualquier cosa que realmente le importe, tiene que hacerlo solo. Se considera deficiente localizar orientación y tiene inquietudes. Debe ser un hombre “, eso es” real, nunca reconozcas que no tiene la mayoría de las respuestas en la actualidad “. Es una de las principales tonterías que jamás oirás. Solo porque un “hombre de verdad” quiere llamar hogar a la vida plena que Él realmente quiere vivir. Tal vez no uno que otras personas simplemente le digan que debería. En el que entiende que para lograr esto, tiene que comenzar aceptando el hecho de que ningún hombre puede hacerlo solo. Porque la mayoría de nosotros necesitamos ayuda. Por eso, todos necesitamos orientación. Los hombres genuinos se vuelven susceptibles y necesitan ayuda por sí mismos. Quizás no porque sean pobres, sino porque son fuertes.

ya que realmente tienen coraje. Es una necesidad porque se dan cuenta de que si van a vivir la vida que deben vivir, pedir apoyo no es una opción. Soy Cory Chadwick y también ayudo a los chicos a ser mejores chicos y a vivir la vida plena que se suponía que debían vivir. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para los chicos número 3, describe el triunfo en tus términos: propio, dinero, libertad, energía. Estos se están convirtiendo en los eleguistas que son los hombres básicos que determinan el éxito. Pero, ¿estas cosas sencillas realmente te satisfacen? Muchas veces, lo que determina nuestro comportamiento es la validación de fuentes externas.

Se nos dice que el éxito se reduce en serio a estas cosas exactas: capacidad atlética y / o físico; exactamente qué tan bueno podría ser en los deportes / actividades atléticas y en qué forma se encuentra el cuerpo. Destreza íntima; capacidad para obtenerlo, así como las características reales del socio. Exito financiero; dinero adicional significa más protección, significa más energía y / o “libertad”. Pero, ¿estas cosas exactas realmente satisfacen sus necesidades emocionales o de la forma en que desea SENTIRSE en su vida? Más bien, considere lo que podría sugerir para ayudarlo a ser su propio hombre y cómo se vería eso: ¿qué es exactamente el éxito si me preguntas? ¿Qué debo sentir y experimentar hasta quedar satisfecho? Profundice en el por qué? detrás de las razones del revestimiento exterior y desafíate a ti mismo.

Entonces tendrás realmente una cosa que poseerás y por la que te responsabilizarás personalmente.eretron aktiv críticas Algo que es importante para sus necesidades. Pregunte qué proporciona el coito, qué proporciona el dinero en efectivo, de qué se trata la libertad, qué aspecto tiene el poder personal. Considere cuidadosamente sus valores personales, utilice aquellos que le permitan obtener emociones de orgullo individual y respeto propio. Mike Campbell es solo un asesor de hombres, escritor, creador de la escuela educativa del sistema de tutoría privada Mastery para chicos. ➜ RELACIONADO: Encuentra tu función: 3 errores dolorosos que te hacen perder el tiempo para evitar un estilo de vida de masculinidad más saludable. Estar sentado durante unas horas con un par de tipos, hablando francamente sobre mierda susceptible, no suena tan genial. Confía en mí, en la última década que he estado haciendo Men’s Perform, de hecho me he esperado muchas veces, “¿Qué diablos estamos haciendo aquí?” Esa oposición es solo el procedimiento principal normal para llevar tu yo auténtico, nervioso, deprimido y desconsolado hacia la mesa del comedor. Ciertamente hay una sección de mí que SIEMPRE preferirá ser algo que está haciendo. (con frecuencia en la existencia de esta energía que es intoxicante). Pero llegamos, repetidamente. Debido a que mis chicos hacen algunas cosas que solía depender únicamente de mis novias para conseguir: 1) Me apoyan en eso. Como realmente. Soy consciente de que hay siete tipos a los que puedo llamar en cualquier momento. Ellos me conocen.

Ellos hacen una mierda sobre mí personalmente. Confiamos en ellos. Puedo confiar en ellos. 2) Me llaman por mi mierda. Me ayudan personalmente a sacar mi mente de mi trasero una vez que me he acostumbrado mucho a la vista que había olvidado que estaba allí. Me ayudan a verme a mí mismo y a responsabilizarme personalmente de mis compromisos. En caso de que tu pareja íntima sea la persona con la que solo está recibiendo conversaciones susceptibles, así como la única persona que te llama por tu propia mierda … estás jodido. Este trabajo me ha ofrecido personalmente muchas posibilidades de ganar una perspectiva que es nueva para toda mi vida y desafíos. Para localizar posibilidades que son nuevas, tuve un cuello de botella o un estancamiento. Este trabajo me ha enseñado personalmente a confiar en los chicos de una manera real que nunca antes había tenido.

para no competir. Confiar. A través de todo el proceso de hacer compromisos conmigo y con mis muchachos, siendo responsable ante el equipo de mantener esos compromisos, me he convertido en un hombre aún más digno de confianza. Tal vez No falle Yo sé que puedo contar con mi círculo de hombres para patearme el trasero y amarme de todos modos porque siempre lo logro, pero porque cuando. Lleva el culo a un círculo de hombres para descubrir todo lo que descubras. La chica, así como el alcohol, estarán allí cuando aún puedas haber terminado. Y, simplemente, podría estar más en condiciones de apreciarlos. Entrenador y entrenador de Joshua Hathaway “Sin comunicaciones de mierda”. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 5 Aprende esta peligrosa habilidad No, tal vez no sea una habilidad loca de éxito o un arte ninja rudo que sea marcial. Sin embargo, esta es una habilidad que puede mantener tu vida. Te ayudará a salvar de la vida plena de mediocracia y conformarte con el promedio. La habilidad más peligrosa que jamás aprenderá es el amor propio porque en un mundo que rara vez lo alienta a atreverse y soñar en grande, oa ser audaz y valiente. El amor personal no es una tontería de woo-woo que sea esponjosa.

este es un acto que desafía. Porque a la mayoría de nosotros nunca se nos había enseñado cómo indudablemente ser nosotros mismos. Lo que más bien descubrimos habían sido los objetivos de la tradición, las noticias, los miembros de la familia y los amigos: lo delgado y lo restrictivo que dicta nuestra vida cotidiana. Descubrimos abandonar nuestros sueños que son el favor más salvaje de “encajar” y “llevarse bien”. Pero uno mismo que es verdadero, la confianza en uno mismo y el amor propio le brindan el mayor superpoder de libertad: la libertad de producir sus propias alternativas. Así como la libertad de llamar a casa su vida diaria y determinar su yo en sus propios términos que son los propios.

el amor personal es solo una habilidad que nunca dominarás. No es solo un destino al que llegará completamente. Es un entrenamiento, un entrenamiento para siempre. Se le ofrecerán constantemente oportunidades para agudizar y perfeccionar esta habilidad: abrace esas posibilidades. Expondrán todas las formas en las que te abandonas a ti mismo, te juzgas a ti mismo, mientras te haces a ti mismo lo suficiente “que” no es bueno “. Te enfrentarás constantemente a todos los lugares oscuros y sombríos de la psique donde residen tus demonios: socializa con esos demonios. A menudo pasan por los verdaderos nombres de culpa, vergüenza, miedo, indignidad y abandono. Dales la bienvenida. Familiarízate con ellos. Ya que cuando ves el coraje de amar cada aspecto que es único, te liberas.

Y la libertad es solo un bien escaso en este mundo. Por lo tanto, sé peligroso y ámate a ti mismo, ya que tu vida depende de ello. Como lo hace completamente. Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los chicos a pasar de luchar y atascarse a vidas que están viviendo como una piedra. ➜ RELACIONADO: cómo dejar de experimentar como una mierda Convierta la vergüenza en uno mismo. Prefiera un estilo de vida masculino más saludable. Trucos para hombres número 6, aleje de sus factores desencadenantes. Estas respuestas psicológicas son pensamientos antiguos que pueden ser desencadenados por estímulos externos, como el comportamiento de una pareja, o incluso una voluntad reconocida que no necesita cumplir con el ser. Estos pensamientos tienden a ser la identificación principal que nos formamos como niños pequeños para ayudarnos a soportar.

Pero siendo adultos esas creencias que son antiguas ya nos las proporcionan. Resultan en que nos retiremos, o incluso que actuemos y tomemos represalias. Una manera excelente de reducir el aguijón y la energía de las causas es siempre detenerse y “sentir la mierda” lejos de lo que está sucediendo exactamente dentro de ti. Sin habilitar la impresión para habilitar cualquier historia que sea negativa para su cerebro. Usted puede deshacerse simplemente experimentando el efecto dentro de su cuerpo de la manera más útil posible hasta que desaparezca. Esto permite que su sistema estresado se vuelva a regular a sí mismo y, a través de la tecnología de plasticidad neuronal, permite reducir la memoria celular.

a largo plazo, esto hace que sus causas tengan menos poder y potencia. Además, es una forma genial de “conócete a ti mismo”. El adagio que es fundamental para el desarrollo y el desarrollo. Por lo tanto, el siguiente tiempo que se genera aquí es otro “parar y soltar”: Detén lo que estás haciendo. Sumérjase en el sentimiento. No se adormezca ni se distraiga con exhibiciones, comidas, licor, relaciones sexuales o pornografía. Permita que las sensaciones se filtren y hagan lo suyo mientras usted simplemente siente. Simple pero no simple. Es un arte y un oficio para practicar y sin duda mejorará a largo plazo.

El Dr. Colin Clarey es solo un quiropráctico recreativo, instructor de meditación y asesor de bienestar al tener un interés que es el trabajo especial de hombres. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 7 Toma de Las máscaras Una vez escuché a un especialista ofrecer una presentación llamada “Las cinco máscaras de la masculinidad”. Definitivamente fue quizás una de las lecciones más importantes que se han descubierto en los últimos veinte años que he estado involucrado en el trabajo de los hombres. Personalmente, me desafió a tener una mirada profunda. Para localizar una serie de factores ocultos detrás de la infelicidad en mi propia vida. De hecho, fue una llamada de atención y había sido fundamental en mi propio proceso de crecimiento y curación.

Tómese un breve minuto para ver si algunas de estas máscaras resuenan con usted. Para que pueda identificarse con todos ellos a medida que los lee, sabe. Pero es probable que uno de estos sobresalga mientras que la máscara principal podría estar usando: el “Sr. Máscara de Sweet Guy (El que agrada a la gente) El ‘Sr. Máscara Tough as Nails (El loco y desconectado personaje “tipo A”) El “Sr. Máscara de Cash Bags (la persona que se esconde detrás de las pertenencias de su producto) El ‘Sr. Máscara de Gigolo ‘(La persona que se esconde detrás de sus conquistas sexuales La máscara de’ Mr. Stuck In their Head ‘(El pensador que es demasiado analítico procesa cualquier cosa desde la garganta hacia arriba) que identificamos instantáneamente usando el Mr.

Máscara de chico dulce: Siempre había tenido esta necesidad de que es insaciable la aprobación de otras personas y ciertamente había sido un bienhechor codependiente. No aprendí a cuidar de mis necesidades personales que son emocionales. Tan pronto como reconocí esta máscara, nos dedicamos a quitarnos la cera. Y, por lo tanto, con respecto a los varios años de trabajo interno, puedo decir genuinamente rara vez que ya me coloqué esa máscara. Estoy completo y feliz sin uno. Determine su mascarilla que es principal y la dedicación para quitarse la cera. Puede que seas el hombre auténtico que se ha creado. El entrenador Michael Taylor puede ser dueño de un negocio, escritor, presentador motivacional y televisión. presentador de programas de radio. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para los chicos # 8 entienden las reglas A los hombres se les dice cada una de sus vidas diarias, en una variedad de formas y desde la edad extrema que es joven, cómo ser descrito como un chico. El resultado es definitivamente un rango estrecho. De modo que es esencial que las “trampas de la vida para los hombres” no se conviertan en otro conjunto simplemente de pautas incluidas con esa carga. Entonces, el deber es siempre pensar en todas las comunicaciones que ha observado o recibido durante su vida diaria en lo que está bien para el chico.

O qué se anticipa exactamente. O simplemente cómo es un hombre ‘que es’ real o simplemente lo que hace. Cosas como: no llores. En realidad, no tienes emociones. No muestre sus sentimientos. No hables de las emociones. O: no seas pobre. Endurecer. No permitas que las chicas te golpeen. No seas (como) una dama. No seas homosexual. No proporcione ni reciba contacto de otros chicos. Cosas de tamaño: altura, tamaño del tejido muscular, tamaño del pene, tamaño de la billetera. Para profundizar mucho más, mire las comunicaciones que es probable que haya recibido, como una implicación o amenaza de eliminación o cambio de género.

un mensaje que quita el género al que dice “no eres solo un hombre si …” (inserta la tarea de desempeño aquí). un mensaje que cambia el género de uno que dice “eres una niña si …” o “solo niñas …” (haz lo que sea). Es importante aprender las reglas, para que realmente NO TE GOBIERNEN. Distinguir las pautas podría ser el primer paso que rompa su control sobre usted. Al determinar qué pautas no te brindan, o te hacen sentir que recuperas el poder de decidir si tu masculinidad se define o cómo se define, tienes algo que demostrar. Austin Dunmore es solo un administrador de sistemas y músico de Australia que ha estado involucrado en el desarrollo personal de los hombres durante más de dos décadas. ➜ RELACIONADO: Clases esenciales y difícilmente ganadas sobre el viaje para convertirse en una persona más saludable. Trucos de estilo de vida de masculinidad Para los chicos número 9 Solve For Fire “Debes trabajar largo y duro. Entonces, tal vez algún día, obtendrá lo que desea “. Esta es la fórmula del éxito que han dicho porque eras niño. Y es por eso que es posible que estés rodeado de una gran cantidad de hombres tirando del arnés en filas ordenadas que son pequeñas. Pero fórmula que es el callejón sin salida de ayer y mañana. Porque el mundo global cambió.

qué es exactamente lo que buscas … no se pueden lograr de la manera que es antigua. El arma del hombre que es “el secreto de los esfuerzos” se mercantiliza. Por lo general, habrá alguien trabajando más duro, durante más tiempo, más rápido y más barato que usted. El poder, el SIGNIFICADO que anhelas, debes deslizar el arnés para ganar la libertad. El mundo entero no necesita más “hombres trabajadores”. Se necesitan tipos que estén en llamas.

Se necesitan los fundamentos y las empresas y el arte y los países miembros de la familia que simplemente serán fruto de la motivación. Fuera de esto, en todo lo que hagas, resuelve el día del fuego. Disfruta de la vida, sin embargo, debes vivirla para ayudar a mantener viva tu llama. No es una escapada del trabajo. Es una escapada de LOST LIFESTYLE. Se trata de desviar el torrente sanguíneo de su vida de la monotonía hacia los trabajos más profundos para los que están diseñados los atrevidos. Bryan Ward podría ser el creador de Third Method Guy, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 10 Olvídate de tu “propósito”, no existe. No hay ningún trabajo, empresa o equilibrio entre el trabajo y la vida personal asignado especialmente para sus necesidades por parte del capataz que sea existencial.

No hay ninguna regla para dividir que pueda hacer que salte efectivamente del sueño y finalmente se sienta seguro en la sensación de que está justificando su existencia por la mañana. Este es un concepto erróneo ofrecido por estafadores religiosos y casi yoguis emprendedores que le informan de su “no sé” y que “no es seguro algún tipo de problema”. Son los medios del vendedor superior de aceite de serpiente que le asegura que la salsa única no está funcionando, ¿está bien? Porque usted no lo está haciendo. La cruda realidad es que simplemente no puedes ser otra cosa, nunca eres nadie más que tú. No es práctico ser algo así aparte del 100% de “integridad”. Podrías ser completo, inquebrantable y perfecto para siempre. Simplemente no tienes opción al asunto. Simplemente no puede hacer casi nada más que lo mejor que pueda.

es posible que sea incompetente para obtener algún beneficio, o incluso peor, en cualquier momento real de su vida, de lo que podría estar haciendo actualmente. ¿Y qué es exactamente mejor de todos modos? Levántate. No hay ningún “propósito”. No necesitas una razón para vivir. Su proceso de toma de decisiones es un comentario en color. El evento que no tiene nada que ver con su narrativa individual. No se estrese, usted no está a cargo. Cuando dices honestamente “sé” que es “no”, podrías finalmente ser “ahora mismo”. La vida no es práctica para arruinarla. Steve James viaja internacionalmente enseñando prácticas que son la meditación somática y el yoga. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para los chicos # 11 Fuck ‘Hacks’, Go Deep El mundo necesita otro atajo para dominar. La profundidad no se puede piratear. Lo siento.

Viene de varios años de dedicación a algo más grande que uno mismo. El coito profundo, la apertura profunda o la creación de un buen arte podrían ser la consecuencia de una formación duplicada. Especialmente cuando no deseamos. La profundidad se origina al lidiar con la muerte en la forma no solo de un desafío que es físico, sino quizás un fracaso monetario, un colapso psicológico y la disolución del ego. El rasgo de nivel, frente a un estado que es temporal o atribuible a un entrenamiento, se desarrolla a largo plazo. Viene de dedicarnos a una modalidad que nos produce más poderosos, más ofrecidos al mundo entero, o incluso a otro ser humano. La profundidad nos pide que manejemos la sección de nosotros que desea detenerse y tomar cortes rápidos también para comenzar nuestra lucha que es natural o impulsa hacia un destino que es intocable. Los “trucos” nos alejan de la probabilidad de un desarrollo exponencial que se produce si realmente hemos dejado atrás la idea de saturación. Piense en cualquier persona que entienda que sea realmente ingeniosa en lo que sea que haga o en quiénes son realmente. Supongo que se habrán dedicado a una práctica religiosa, real o que se ha incorporado como base para otras cosas que habrán agregado. Por lo tanto, si está escaneando este weblog, al diablo con las trampas, profundice. Encuentra un cuerpo que te inspire y aprende a usarlos al menos por año.

Comprométete a dominar una modalidad, ya sea meditación, entrenamiento íntimo, yoga, estilos de lucha o aptitud física. Permanezca más tiempo del necesario. Afronta el desencadenamiento de tu desarrollo juvenil que te dice “al diablo con esto, puedo hacerlo mejor por mi cuenta”. En ese momento, el entrenamiento enrollará su método en el sistema estresado. Por lo tanto, debe ser de cierta manera, en lugar de simplemente actuar de cierta manera, responderá automáticamente de una manera que inspire y permita a otros. Realmente eres como un hombre, joder hacks, profundiza si quieres que tu vida se desarrolle como una obra de arte que exprese la expansión ilimitada de tu conciencia, ¡de quién! John Wineland puede ser un orador que sea instructor en Los Ángeles y facilitador de talleres en los ámbitos de la función de la vida, la cercanía íntima y la encarnación. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 12 Deja de seguir los consejos de las mujeres, permíteme explicarte. Es casi seguro que las mujeres estén en condiciones de ayudar a los hombres a florecer hasta la edad adulta. Sin embargo, muchas mujeres en cuerpos femeninos adultos están operando lejos de 1 de 2 modus operandi distintos: la niña que es pequeña. O el cuidador. Ambas cosas que nunca lograrán que comprendas lo que realmente es ser un hombre. La niña que es pequeña (sin querer) hace sugerencias para ser su “novia”. El cuidador (involuntariamente) hará sugerencias para ser realmente un niño “que es” pequeño “.

Y ambos finalmente se enfermarán y cansarán de tener a un chico que es una novia o incluso un hijo en su mente. Sea (probablemente el tiempo que es primero todo) tan íntimo como pueda junto con sus deseos, requisitos y deseos. Y síguelos. Incluso aunque cometas errores. No importa si las cosas se ponen “mal”. Entrenamiento usando la correa. Sea su propia autoridad. Evitar buscar respuestas fuera de ti mismo. Sasha Cobra almacena su trabajo en todo el mundo y es el único Nitvana real certificado en carrocería en el planeta. ➜ RELACIONADO: Deje de fumar para mostrar Tantra Healthy Masculinity Life a sus Trucos de masculinidad Para hombres # 13 Enfoque con audacia Y sensibilidad, por lo general, la habilidad de vida que muchos hombres necesitan, pero que en realidad no tienen, es sencilla: aprender a acercarse a las mujeres. Tu grupo de citas se limita a la pura suerte de tu círculo social, y quién es soltero en un momento dado si tú no puedes hacerlo. Esto lleva a los hombres a ver el coito y la cercanía como un recurso que escasea para saltar de una relación a otra lejos de la desesperación, en lugar de elegir a la chica que realmente sacude su mundo. He entrenado a veteranos de combate, campeones de MMA, directores ejecutivos multimillonarios, traficantes de medicamentos anteriores, la mayoría de los muchos trabajos “machistas / alfa” de los que te puedes dar cuenta, y las mujeres que se acercan, sin embargo, las asustaban muchísimo. Durante el otro extremo asociado con el rango, he entrenado a chicos “encarnados, conscientes” que meditan y leen a David Deida … y, sin embargo, ese minuto aterrador de comenzar una discusión con una chica los mantiene encerrados dentro de su jaula.

Iniciar una conversación con una chica podría ser el espejo definitivo. Necesitas trascender los límites sociales, escapar de tu rutina y buscar el peligro como un idiota que está jodiendo. Estás relajado con tus amigos en una fiesta porque es fácil conocer gente cuando. Pero piensa en el final de un autobús, ¿hacer posible que parezca un canalla, un sórdido, un bicho raro? ¿Puede usted manejar la presión y simplemente tomar ese peligro? ¿En el caso de que la recompensa pueda ser una conexión asombrosa con una chica que pueda llevarte al máximo potencial de ser un chico? Acercarse a una dama también puede ser la prueba definitiva de existencia, comprensión y empatía: ¿es posible escapar de tu rostro lo suficiente como para sentir SU energía, ver en qué estado de ánimo está y reaccionar en tiempo real a la forma en que la estás haciendo? ¿sensación? Esta mezcla de la audacia para acercarse, así como la sensibilidad a su efecto: saber exactamente qué efecto tienes en una clase diferente de hombre en ella y ser capaz de percibir cuán receptiva es ella para interactuar contigo, te pone . Las mujeres tienden a respetar a una persona usando el coraje para acercarse más la empatía para respetar sus límites. A través de la conexión, ella se convierte en un espejo, retroalimentando sus preocupaciones, inseguridades y delirios que son paranoicos.

aprender a superar esto e interactuar con un completo extraño es liberador. Y aprender a permanecer en el estrés social puede ser una habilidad para la vida que es importante. Liam McRae es solo un antiguo asesor de Freedom para The normal Lifestyles. Trucos de estilo de vida de masculinidad más saludable para chicos # 14 8 trucos simples de vida para chicos que te liberarán 1. Los chicos genuinos necesitan ayuda. 2. No subcontrates tu energía. 3. Lo que un hombre puede hacer, cualquier hombre puede hacerlo.

4. Llora siempre que estés triste. Es simplemente una cosa que hacen los humanos. 5. Sea por lo tanto jodidamente increíble que no es práctico ignorar. 6.

Top