Haz espacio y tiempo gracias a ello en tu vida.

Haz espacio y tiempo gracias a ello en tu vida.

Puedes agarrarlo AQUÍ Reece Jodie xo hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja. Constantemente amamos este tipo de artículos. Hay una cosa increíblemente fundamentada en leer el conocimiento que otra persona ha obtenido de su propia vida. Como regalo para mí para la celebración de mi 32 cumpleaños, pensamos que finalmente podría componer mi personal. Tal vez esto pueda convertirse en una tradición anual. Por tanto, lo espero. No se supone que sean sermones ni prescriptivos. Simplemente están pensados ​​como suaves recordatorios para mí, y un tributo a todo lo que la vida me ha enseñado hasta ahora. Si hay cosas aquí que resuenan, que puedan describirse como un recordatorio que también es amable con usted. Si no lo hace, no dude en tirarlas sobre el montón de basura de “sugerencias inútiles sobre el ciberespacio que funcionan para mí” y no.

Y feliz cumpleaños si me preguntas. 🙂 Lección de vida n. ° 1 Los amigos que realmente te permiten tener y desarrollarte contigo durante todo el año son inusuales e intensamente valiosos. Tómate el tiempo para saber cuánto los amas y aprecias por ellos, y cuéntaselo siempre. Lección de vida n. ° 2 En realidad, dígale a todos los que significan mucho para sus necesidades que los ama. Normalmente es posible. Nunca vayas por premiado lo que entienden. Nunca se sabe con respecto a la última vez que puede informarles. Lección de vida # 3 La alegría es muy importante. Haz espacio y tiempo gracias a ello en tu vida. Normalmente, como puedas. Sin uno, la vida está vacía. Lección de vida n. ° 4 Las expectativas en torno a cómo debería o no ser la vida tienen un medio real para extraer la alegría de cada cosa y hacer que te sientas como un profundo fracaso. Sea sustancial consigo mismo y amable utilizando la individualidad de su viaje personal. lección de vida # 5 Simplifica.

Simplifica tu rutina. Simplifique su tarea. Simplifique su propiedad. Simplifique sus posesiones. La facilidad produce liberación y espacio. Tiene una tendencia a ser mucho más que nos sea solidaria y también para la tierra. Lección de vida # 6 La modificación del clima es jodidamente real.

por lo que todos tenemos el componente adecuado para relajarnos y jugar a repararlo. Lección de vida n. ° 7 a menudo su vida diaria termina siendo completamente diferente a cómo la había planeado exactamente. (en realidad, la mayoría de las veces). Esta bien. En realidad, mire 1 día y se dará cuenta de que, de todos modos, es más probable que obtenga lo mejor.Leer informe completo curso de vida # 8 “Dejemos que nos arrastren o nos arrastren” ~ Proverbio Zen. Hay algunos elementos sencillos que deberían aceptarse y olvidarse. Cuanto antes pueda hacerlo, más comodidad encontrará. Curso de vida número 9 La consistencia puede ser una ley increíblemente generosa. Eventualmente verá resultados si simplemente sigue apareciendo por algo. lección de vida # 10 el momento presente donde está la mayor parte de la alegría. Dedique el tiempo que sea posible. Lección de vida # 11 intimidad que es cierto que algunos cuerpos requieren que uno se acerque. Simplemente derribar las paredes, estar emocionalmente desnudo también para desnudar esos elementos de ti mismo que tienes miedo de mostrar. Es vulnerable e incómodo, pero vale la pena cada centavo. Curso de vida # 12 El perdón te hará libre. lección de vida n. ° 13 Nunca es demasiado tarde para encontrar una pasión nueva. Simplemente este año que se descubrió por última vez, estoy enamorado del tenis. ¿Quién sabía? Lección de vida n. ° 14 El coito es mucho mejor una vez que encuentras tus propias razones para tenerlo (en lugar de hacerlo por otra persona). lección de vida # 15 Tus límites importan.

también es tu tarea comunicarlos. Las personas que constantemente intentan erosionar esos límites no son tus amigos. No los necesita en su vida. Lección de vida # 16 Cometerás errores. Lo arruinarás. Descúbrete para siempre de ellos, pero no te castigues. La vergüenza no puede llevarte a ninguna parte. Lección de vida n. ° 17 “No tienes que ser bueno. No hay necesidad de caminar de rodillas durante los cien kilómetros a través del desierto arrepintiéndose. Lo único que tienes que hacer es permitir que los animales que son blandos de anatomía humana amen lo que realmente aman “. ~ Mary Oliver. Gansos locos. lección de vida # 18 las cosas que son pocas te brindan la máxima alegría como caminar por el bosque y observar las aves silvestres. Hágalo normalmente como pueda. Lección de vida # 19 Hay verdades que siempre son múltiples en cada situación. Parece contradecir el tuyo: puedes resolver cualquier conflicto si realmente puedes comprender y empatizar con la verdad de otra persona, incluso cuando. Lección de vida n. ° 20 La forma en que te percibes a ti mismo en el mundo global casi nunca es exactamente cómo te perciben otras personas.

Sea curioso, podría sorprenderlo y deleitarlo. O podría explicarle los lugares donde necesitará limpiar su acto. Lección de vida n. ° 21 Leer una guía prácticamente nunca es una idea mala. Lección de vida n. ° 22 Ciertamente, no es necesario que se ame por completo antes de iniciar una relación. El gran amor te ayudará a amar y aceptar esos lugares aceptados que creías que no eran amables. Simplemente necesitas suficiente respeto por ti mismo para aprender tu valía. Lección de vida # 23 Tus valores no son una roca. Se modificarán y reordenarán a medida que envejece. Es algo bueno. Lección de vida n. ° 24: casi todo lo que te preocupa nunca se cumplirá. Estrésate menos, vive más. Lección de vida n. ° 25: un registro y un bolígrafo serán el mejor desarrollo personal que pueda encontrar. lección de vida n. ° 26 Nike tenía razón: hazlo. Lección de vida n. ° 27 “Tenemos derecho a tu trabajo, pero no a los frutos de nuestro trabajo”. ~ Bhagavad Gita. Cuanto más se beneficie de la entrega y el proceso hacia el resultado, más comodidad y satisfacción habrá en el trabajo. Lección de vida # 28 Ahorre más de lo que puede gastar.

Ser económicamente seguro hace que te sientas como, por ejemplo, un imbécil, y también la ansiedad que elimina ciertamente puede hacerte sentir 100 libras menos. curso de vida n. ° 29 “Simplemente me lavé el pelo” por una razón que tal vez sea suficiente no nadar en el océano. Lección de vida # 30: presta atención al cuerpo. Respeta tu salud. Es algo esencial. Lección de vida n. ° 31 Está bien solicitar ayuda. También está bien conseguirlo. curso de la vida # 32 como difícil o volver a casa. La vida es demasiado rápida para dedicar tiempo a personas que no te agradan, que hacen cosas de las que no te preocupas. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarles en gran medida a producir la vida diaria, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Esta publicación no es para ti si estás buscando formas de manipular o controlar a tu hombre. Esta publicación no es para ti si estás buscando formas de socavar o dominar a tu hombre. Sin embargo, si necesitas sacar lo mejor de tu chico y dar rienda suelta a su poder masculino completo, estás en el lugar correcto. Me gustaría que uno entendiera esta verdad y eficacia que es esencial para tu hombre: el método más fuerte y solitario para sacar lo mejor de él: adorar su polla.

  A eso tenemos acceso antes de que les diga cómo hacer eso, quiero decirles por qué: La energía sexual es la fuerza creativa más potente. Es literalmente la vitalidad la que crea la vida. Además, es la vitalidad la que nos mueve, a través de nuestro deseo, la fuerza poderosa que nos energiza y nos da vida. Es nuestra esencia ardiente e inextinguible la que es creativa. Sin embargo, cuando le quitas un cuerpo a su expresión que es sexual, lo apartas de todo esto. Les estás quitando su vigor, su fuerza y ​​su pasión. Es por eso que castrar a tu hombre lo jode mucho. Sin embargo, castramos a nuestros machos de muchas maneras. Nos burlamos de ellos, los compadecemos, los rechazamos y los menospreciamos. Invertimos una cantidad excesiva de nuestro tiempo queriendo ser fuertes y separados en nuestras relaciones que no les dejamos espacio. Así que invertimos una gran cantidad de tiempo odiando la polla. Pero no permitas que varios gallos sean malos para todos. Entonces su polla es digna de tu amor y atención también si tienes un buen hombre, que sea digno de tu amor y atención. Su polla tiene regalos increíbles si estás dispuesto a recibirlos por ti.

su polla podría ser la masculina que es arquetípica en su forma más poderosa: dura, fuerte, dirigida y efectiva. Es tu piedra. Tu pilar en la tormenta. Tu norte, que es fiel a lugares en los que tal vez nunca estés solo. Su polla realmente quiere interactuar contigo y darte placer, para eso fue creada. Y si él entiende cómo utilizarlo con habilidad y maestría, pueden llevarlo a profundidades asombrosas de rendición, dicha y abandono loco. Y amor. Amor desgarrador, estremecedor y desgarrador del alma. Tu chico y su polla merecen ser adorados. Así como cuanto más hagas, mayor cantidad de tu chico tiene autorización para ser todas las características masculinas que más deseas de él: volverse fuerte, efectivo y que sea directo un poco de buena polla sin duda debe serlo. Ser suave, juguetón y que sea vulnerable, su polla también son estas cosas, y son características de tu chico que merecen ser valoradas y celebradas. Porque cuando adoras su polla, adoras su esencia masculina.

Lo llenas de total confianza con respecto al chico, le das permiso para mostrarse en el mundo más plenamente: cuando su polla se siente digna, se siente digno de serlo, y. Siempre que su polla parece gustar, parece gustarle a él. Estás para recibir su polla, él siente lo abierta que estás para recibirlo cuando él siente lo abierta. Y eso es precisamente lo que anhelan los hombres: sentirse dignos. Visto. Aceptado. Adorado. Poseer sus dones masculinos y adorados. (además de lo que es hermoso, cada vez que un hombre está en su verdadera energía masculina, todos aprovechamos. Porque el deseo masculino de proporcionar la – eso es adoración femenina, adorarla, conmemorarla y elevarla. Es uno de los más Razones asombrosas para tener hombres: su deseo es profundo. Para entregar a cualquiera en su florecimiento. a su alrededor, también para ayudarlos) ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de ser oral? 9 Enfoques establecidos para descamar Disfruta del sexo oral ¿Cómo puedes adorar su polla?

asegúrese de que lo entienda. Asegúrese de que comprenda exactamente lo que indica para sus necesidades. Asegúrese de que comprenda exactamente cuánto placer le proporciona. Asegúrese de que comprenda simplemente cuánto adora su poder, su energía, su amor. Dedique tiempo a ello. Sujétalo, bésalo, dibújalo, tómalo. Prioriza el tiempo para ti personalmente y su polla, todos los días, aunque solo sea por los momentos que son pocos. Pero la mayoría de los – tratan con reverencia y respeto a su polla. Sea impecable junto con su término, y nunca avergüence su polla. Estás lavando los platos, incluso si no es el momento adecuado o no estás de humor, al menos tómate un momento para reconocerlo y apreciarlo si se pone atento cuando. Si está cansado o no puede y tiene demasiado trabajo para hacerlo, sea paciente y compasivo. No hace falta decir que esto no sugiere que tengas que completar lo que no deseas; honrarte a ti mismo es simplemente tan esencial como honrarlo a él. Debes ser suave cada vez que rechaces sus avances sexuales.

Honra la esencia sexual de tu hombre y lo honras como hombre. Tómate el tiempo para conmemorar su sexo normalmente como puedas. Adora su polla y saca lo mejor de tu chico. Vea la mejora que genera en su chico, junto con su relación. ¿Deseas adorar su polla? HAGA CLIC EN ESTE ENLACE para descargar nuestro ejercicio paso a paso para usarlo en el dormitorio. Sin registro, sin suscripción. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarles en gran medida a producir la vida diaria, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Tantra. Polaridad. Sexo consciente.

Así que eso está caliente. Es posible que también haya notado que se habla mucho sobre Tantra si ha notado la explosión actual de la tendencia de desarrollo personal. Ahora hay una gran cantidad de material empoderador que se descubre a partir de todas estas enseñanzas. Y aunque es posible que el Tantra ya no sea una sección especialmente adecuada de toda mi vida, las técnicas y filosofías tántricas me han ayudado personalmente a: mover una gran cantidad de lástima que teníamos por mi sexo. Descubrir, explorar e integrar diferentes factores de mí mismo. Experimente mucho placer en mi propia anatomía humana. Y … también hay un subproducto que es destructivo sobre el que se habla con franqueza. Es una cosa que he experimentado físicamente, además es una cosa que vemos al tener una gran cantidad de hombres que me usan personalmente: “Me gustaría estar mucho más dentro de mi masculino”. “Me gustaría aguantar durante horas”. “Me gustaría que me describieran como un entusiasta superior”. etc., etc. En y por sí mismos, no son ni “buenas” cosas malas que desear. Hombres y mujeres tienen una gran cantidad de placer sin explotar. El coito es mucho más significativo y satisfactorio que lo que nos enseñan con frecuencia.

por lo tanto, sí, hay mucho que obtener yendo más allá de los conceptos básicos del revestimiento exterior y revisando su perspectiva sexual. Una agenda oculta, lamentablemente, las motivaciones y los motivos de comprobar el Tantra casi nunca son, por tanto, inocentes. Casi nunca podría ser un simple e inquisitivo deseo de explorar el sexo y el placer. Esa es una parte correcta, sin duda. Sin embargo, normalmente hay un motivo destructivo que es oculto. Una agenda oculta y subyacente: ME GUSTARÍA esto. Debo ser “más en mi propio masculino”. Debo “durar más”. Debo lograr una cosa.

Debo mostrar una cosa. ¿Por qué? “… porque no nos sentimos lo suficientemente bien”. “… porque no nos sentimos lo suficientemente seguros”. “… porque no nos sentimos lo suficientemente masculinos”. Es evidente una vez reconocido. Sin embargo, claramente requiere decir: en el caso de que te sientas indigno y vacío por dentro, el Tantra (o cualquier otra cosa) nunca logrará satisfacerte. Nunca planeas “durar lo suficiente” o “estar lo suficientemente masculino para que finalmente te sientas bien contigo mismo”. Simplemente no funciona de esta manera. ¿Por qué? Porque aguantar mucho más tiempo o ser más masculino es parte del problema más amplio. Lo que REALMENTE está sucediendo, estas cosas simples se convierten en otro “debería” para ti junto con tu sexo. Otra forma de obtener estrés, otra expectativa en la que vivir, otro objetivo a alcanzar. Son las expresiones más nuevas del concepto que ha jodido a los chicos para siempre: la masculinidad performativa. La masculinidad performativa podría ser el hecho comprobado de que “ser masculino significa que es HACER o asegurarse de que las cosas (en lugar de otras cosas” no masculinas “). Es la teoría A MENOS que muestre ciertas actitudes o comportamientos de que no es inherentemente un hombre. (Y no muestres a los demás). El caso es que cada vez que pones pautas o expectativas sobre “quién” o “qué” se supone que te conviertes, perpetúas un círculo vicioso. Y el Tantra, al menos exactamente como se interpreta (mal) actualmente, está causando totalmente el sufrimiento. Piensa que no puedes aguantar horas en la cama así: ¿qué pasa cuando?

¿Cuáles son los resultados una vez que no te sientes especialmente masculino? La triste verdad es esta: se juzgan, rechazan, se culpan y se avergüenzan de muchos hombres. Así lo hice. Por décadas. Como quería, si no estuviera a la altura de lo que había sido programado para ver como un hombre poderoso, seguro y “consciente”, me sentiría profundamente avergonzado si no durara tanto. Me volvía tan crítico conmigo mismo que cerraba y caía en picada en una espiral de vergüenza que es masiva. Mi diálogo interno, así como la forma real en que me manejaba, habían sido increíblemente negativos. Desafortunadamente, ahora comenzamos a ver el ídem restando importancia en otros chicos: el auto-juicio que es brutal. El desprecio condenatorio que es interno. El sufrimiento que es innecesario.

sin embargo, todo es evidente por sí mismo, ¿verdad? Entonces no eres lo suficientemente bueno si no puedes hacer esas cosas … Si no puedes durar horas o tener múltiples orgasmos sin eyaculación, … Si no puedes ‘follar a tu mujer abierta a Dios’ … Si el poder de tu presencia masculina no la hace derretirse de deseo. Y hay algo muy mal contigo. Sí, no mucho. “El Masculino Consciente / Evolucionado”: el estándar que los nuevos chicos determinan. ¿Cómo puedes demostrar tu masculinidad? La solución que es contraintuitiva.

también es contrario a lo que imagina la mayoría de los entrenadores masculinos. La respuesta no es simplemente aprender formas de mejorar en estas cosas. La respuesta simplemente no es querer superar los requisitos absurdos de “El Masculino Consciente / Evolucionado” (o las últimas palabras de moda duraderas). No. La respuesta es significativamente más fácil, mucho más desafiante, pero infinitamente más efectiva: es aprender a amarse y aceptarse a sí mismo A PESAR DE CÓMO “ACTUAR”. Es aprender cómo nutrirse y ayudarse a sí mismo, sin importar lo que haga o no logre. Es atrevido preocuparse por el dogma. Es hacer el trabajo desafiante que es el reconocimiento interno de los objetivos paralizantes que tiene como destino. (Y mucho más importante, significa “cuando no estás a la altura de ellos)” lo que ganas. Es aprender a reprogramar tu cuerpo y tu mente y a tratarte a ti mismo con compasión y empatía. Es darse cuenta de que no es necesario que muestre su masculinidad, y ejercer la convicción de que EL VALOR PERSONAL ES INHERENTE: lo que no debe hacer o LOGRAR se vuelve digno. Porque la autoestima no se descubre conectándola a una cosa fuera de ti mismo y luego buscándola.

mucho más empoderador es siempre predecir la Matrix y abandonar por completo la persecución. La dignidad puede ser un trabajo. Actualmente eres digno y masculino, y eso es increíble en caso de que no puedas controlar tu eyaculación. Aunque no tengas una presencia inquebrantable que sea masculina. Aunque quizás no estés en función cada segundo que sea de tiempo. Incluso aunque no te sientas especialmente masculino o “superior” en absoluto (¿porque WTF significa eso de todos modos?) Sí, ve a descubrir formas de fluir tu energía que sea sexual o más polarizada si esas ideas te interesan. Descubra formas de brindar más satisfacción y placer a la vida sexual, con certeza.

Pero hazlo desde el anfitrión aceptado hasta la autoaceptación. Algún tipo de desapego hacia el resultado. Tener una curiosidad genuina no tiene ninguna relación con su propia autoestima. Porque la ironía es genial: tan pronto como simplemente quitas la autoestima del caballo de mandíbula, o te das cuenta de que en realidad no te preocupas por lograrlo, o se vuelve mucho más fácil de conseguir. (Lo que se relaciona con casi cualquier cosa en la vida). No permita que las técnicas tántricas sean otra prueba que apruebe o falle. No permita que termine siendo lo último, que es más brillante pero en última instancia destructivo: una variación de “Seré feliz / saludable / adorable / lo suficiente, cuando …”. No permita que sea algo que persiga para demostrar su valor o su masculinidad. Para usted mismo, o incluso para otras personas. YA ESTÁS ADECUADO. Nota del autor: se entenderá sin decirlo, pero también para que conste: lo que he descrito aquí no es Tantra. El tantra simplemente no se trata inherentemente de relaciones sexuales o desempeño sexual. Tampoco busca implícitamente avergonzar a los chicos o su sexo.

sin embargo, aquí están las consecuencias de exactamente cómo se (mal) interpreta y se comprende (mal) el Tantra. Se supone que esta publicación crea comprensión y comienza una discusión sobre estos conceptos erróneos. También para fomentar una mayor responsabilidad sobre cómo se enviará y recibirá un mensaje. Reece Hola, soy Reece. Durante los últimos 5 años he sido hombres que están ayudando a tener relaciones más saludables, en realidad han vinculado profundamente las relaciones sexuales y han creado una vida cotidiana como una piedra. Haga clic para utilizar la llamada de tutoría en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir la forma en que puedo ayudarlo que es mejor para usted. Casi todas las razones por las que una relación no es increíblemente sexy. Las personas tienden a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: se concentran en grandes gestos íntimos, noches de citas elaboradas y regalos de alto precio. ¿Qué puede estar bien al principio, pero seguir así durante mucho tiempo? Se siente similar al trabajo que al amor.

Pero aquí está la noticia de que es bueno hacer que su relación sea increíble es significativamente más fácil de lo que imagina. Ya que son los artículos pequeños y cotidianos los que realmente tienen el mayor impacto. Esto es algo que enseñamos a nuestros clientes como asesores de relaciones. Entonces, como pareja, es un estilo de vida real. Tan pronto como las prácticas amorosas diarias sean apropiadas, su relación simplemente funciona. Realmente se vuelve algo simple. Así que aquí tienes 29 acciones sin complicaciones (pero SUPER efectivas) que puedes realizar para que tu relación sea increíble. Los viajes número 1 al mercado de fiestas de baile de supermercados no son exactamente lo nuestro favorito. Pero bailar por las islas hasta el supermercado que es una porquería seguro que asegura que sea mucho más divertido. Varios de nuestros muchos momentos profundos y conmovedores de “te amo” han ocurrido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile realmente daggy. El deseo número 2 El más grande “me gustaría que uno tuviera lo que tú necesitas” es solo un concepto de dirección dentro de nuestra relación. Su tipo de desafío, nunca tenemos que ceder cuando nos enfrentamos a un “mío vs. Finalmente, una victoria para empezar es solo una victoria para ambos”.

Niño de colaboración. Porque siempre existe un método real para que funcione bien para ambos. # 3 Tener un presupuesto El efectivo es una fuente enorme para los socios. Y también durante los primeros años de nuestra relación, también lo fue para las personas. Creamos un presupuesto hasta que hicimos dos cosas: # 1. # 2 – Delegamos la obligación del plan de gastos establecido hacia muchas personas que son financieramente irresponsables, Jodie.

Top