Por lo tanto, para ayudar a que la tensión se mantenga ligera, delegamos nuestros trabajos mínimos que son favoritos entre sí.

Por lo tanto, para ayudar a que la tensión se mantenga ligera, delegamos nuestros trabajos mínimos que son favoritos entre sí.

Pero cambiar tus expectativas también es un campeón. Un rapidito no necesariamente tiene que significar sexo con penetración. Podrían ser treinta minutos de besos apasionados, manoseos con las manos por todos lados o un delicioso sexo oral. En realidad, usar el coito con penetración del menú por completo incluso podría permitirle tener más innovaciones y recrear algunas de las primeras chispas de la relación. Se trata exactamente de hacer tiempo para los demás, junto con su propia satisfacción. Treinta minutos es suficiente para poseer algunos momentos más ligeros, volver a conectar y disfrutar juntos de un poco de placer. impulsa tu vida sexual hack no. 6 Fuera con las tareas pendientes, dentro de la programación en su lista de tareas pendientes si quiere algo hecho, no lo ponga. Prográmelo alternativamente. Este truco ha cambiado por completo toda mi vida: de priorizar el trabajo que es importante (componiendo este artículo informativo como ejemplo), hacer tiempo para ‘galletas sociales’ (un término creado ciertamente por uno de mis consumidores que querré distribuir todos en todo el mundo) a sí, sexo con mi chico. Conseguir que las cosas se lleven a cabo por David Allan es mi enfoque para la administración y para crear la máxima cantidad de relajación zen interior que pueda. un concepto que es clave para organizar las cosas en el calendario, después de lo cual tratarlas como no negociables. Esto puede parecer poco atractivo para la relación, sin embargo, no tiene por qué serlo. Hay muchos medios para hacer una programación que seguro que no es poco convincente (redactaré una serie de mis diez mejores rápidamente).

Al tener una creatividad que es pequeña en un cerebro disponible, organizar las relaciones sexuales se convierte en la base de la vida sexual. Tal como lo notamos, el coito es demasiado esencial para mantener tanto como el azar que languidece espontáneamente en la parte inferior de la lista de tareas pendientes. Prográmalo y hazlo también. Puede parecer extraño al principio, pero tan pronto como te pongas en marcha, impulsarás tu vida sexual de muchas formas que aún no puedes imaginar. ➜ RELACIONADO: 6 formas sencillas en las que dedicamos tiempo al sexo (aunque estemos ocupados) mejoran tu vida sexual. 7 Decir no “Si no tienes tiempo, no tienes prioridades”. ~ Tim Ferriss Inteligente, términos inteligentes. Seré sincero: ha sido difícil descubrir a nadie. Tengo mucho tiempo de complacer a hombres y mujeres, FOMO, supermujer y neurosis del perfeccionismo trabajando en mi contra personalmente. Pero aprender a decir “no” a personas, trabajos y eventos que generarán un estrés que es demasiado para mí personalmente ha tenido una gran mejora hacia la calidad de toda mi vida.Seguir No pueden hacerlo todos ustedes.

Esta bien. La satisfacción es aproximadamente encontrar lo que funciona para usted personalmente, despojarse de nuevo de los requisitos y dejar dormir. Decir que no es la forma en que tiene más tiempo para las cosas importantes. Es así como obtienes más horas para las relaciones, así como para tu vida sexual. La otra parte de esto es ofrecerte tu autoautorización para decir que no a las relaciones sexuales. Es más bien un desafío, lo tengo yo. Sientes que no quieres decepcionar a tu pareja y no quieres comenzar una discusión como deberías. Pero encontrar su SÍ real, empoderado y entusiasta al coito comienza con poder decir que no. (¿Siente que SIEMPRE es el que dice que no y desea tener relaciones sexuales? ¿O está considerando el final que está recibiendo el deseo de poder escuchar un sí con más frecuencia? Haga clic para aprender exactamente cómo). # 8 Silencie a su perfeccionista interior El crítico interior le deletrea la muerte a sus importantes actividades innovadoras. Junto con más te preocupas por una cosa, más dura podría ser.

Si bien el perfeccionismo puede llevar a uno a ser mejor y a tener mejores resultados, también es una pendiente que es una procrastinación resbaladiza. Debe mantenerse en equilibrio si desea ser eficaz y productivo en su lugar de trabajo. En el dormitorio, el perfeccionismo es puro veneno. Preocuparse por la forma en que te ves, la forma en que te ves o tu desempeño que es absolutamente satisfacción sexual. Se ha demostrado una vez más que el espectador, donde te estás concentrando, en lugar de disfrutar de tu placer y de tu pareja, se interpone en el camino de los orgasmos (no es que los orgasmos sean el objetivo) y reduce tu satisfacción general con el sexo en ti mismo de un perspectiva en tercera persona y criticando todo. Como dijimos, veneno que es. Soy consciente de que será difícil. Soy un perfeccionista que se está recuperando. Pero tal vez no exagere una vez que afirme que su deleite particular depende de su capacidad para comprender completamente esta mierda en orden. Decir adiós al perfeccionismo en realidad impulsará su vida sexual junto con su trabajo. Mejore su truco para la vida sexual # 9 Aproveche al máximo las “horas perdidas” Esas pequeñas porciones de tiempo entre tareas y citas pueden acumularse muy rápidamente, consumiendo el tiempo general disponible. Algunas veces puedo invertir horas conduciendo entre talleres, conferencias de clientes y otras vidas que son pequeñas. He pasado un total de aproximadamente 3 horas haciendo trabajo real antes de darme cuenta.

Los demás son como tiempo perdido. Sin embargo, con un poco de imaginación, no es necesario: programar llamadas a través de su disco, aplastar a través de su bandeja de entrada cada vez que esté en espera, o mi favorito, que es absoluto para los podcasts por motivación, hace que este momento sea extremadamente efectivo . Estas horas perdidas también podrían ser ejemplares para la vida sexual. Uno de los principales obstáculos que enfrentamos para tener más relaciones sexuales es el hecho de que “no estamos de humor”. Pero hacer uso de estos minutos adicionales que se encuentran en el medio para avivar el fuego con seriedad puede cambiar eso. Envíe un mensaje que sea sexy a su pareja, ya que espera una reunión para comenzar. Diviértete con el ‘juego de recordar’ mientras estás atrapado en el tráfico: vuelve a reproducir en tu cabeza la mayor parte de la deliciosa información sobre el juego de la semana final, y tómate un instante cinco minutos completos para mantener una pista sensual y seducirte mientras Estás esperando que hierva la pasta. No dejes de aspirar a la posibilidad. Pasando algún tiempo calentándose a lo largo del día la próxima vez que vea a su cónyuge, la tensión que es sexual tal vez tenga rasgando las prendas de todos y cada uno. Impulsa tu truco de vida sexual # 10 Ama el templo Si el dispositivo se rompe, obtendrás resultados por debajo de la media. Significado: si está operando en bares de chocolate y cafeína, no tendrá la capacidad de ofrecer lo mejor de usted. Tome suficiente agua, duerma lo suficiente, consuma una dieta equilibrada y mantenga las toxinas del ocio al mínimo. No es tecnología de cohetes, pero a menudo la mayoría de nosotros deseamos una verdad que sea pequeña en la piel del rostro.

¿Cómo puede eso ayudar a impulsar su vida sexual? Te sientes bien en el dormitorio cuando te sientes bien en tu cuerpo. Y simplemente puede tomar esta salud pasada que simplemente está priorizando. Invierte el tiempo adecuado en arreglar y amar tu templo. Ya sea usando prendas con las que te sientes bien, tener un corte de pelo más caro o elegir una conversación amorosa contigo mismo en lugar de un lenguaje tóxico que es basura. Producirá una diferencia enorme en la confianza que se siente y en la preparación que podría tener para compartir el cuerpo humano con otra persona. Los dilemas negativos de la anatomía humana son una barrera definida que es enorme simplemente para el deseo sexual, pero también para su conexión con el placer. Nutre ese templo, infante. Mejora tu vida sexual truco # 11 Redecora tu lugar Tu entorno tiene un impacto que es enorme, tu eficiencia y tu bienestar. Una investigación de 2010 de los psicólogos Hallam Knight descubrió que la eficiencia y el bienestar general siempre que los trabajadores de las oficinas hayan estado en un lugar que ciertamente podrían mejorar y organizar de acuerdo con un carácter y requisitos únicos. Un lugar sin diseño ni ‘personalidad’ o el que se les había dictado en la mente tuvo un efecto adverso. Sin embargo, probablemente no necesite un estudio para compartir con usted que ya sabe: es más probable que haga su mejor trabajo si se siente bien en un espacio. En términos de relaciones sexuales, su entorno es igualmente esencial. Para que las relaciones sexuales se vuelvan placenteras, debes estar relajado.

así como para la mayoría de nosotros, incluido yo mismo, tener un lugar donde nos sintamos seguros es solo una parte importante. Esto va mucho más allá de una cama con sábanas suaves de calidad. Para mí, un protector de colchón impermeable es imprescindible, porque el sexo puede ser complicado y preocuparme por la limpieza me lleva. Tuve un litigante que volvió a pintar su dormitorio como la pintura que se despega y distrae cada vez que ella y su cónyuge están ocupados. No más. Y todos hemos escuchado el cliché de que las velas y las plantas son afrodisíacos para las mujeres. Bueno, es un cliché para la explicación.

compre algunas sábanas nuevas, coloque algunas velas alrededor o cuelgue un cuadro que sea más sexy aún, algunas fotos sexy de ustedes mismos). Una habitación inspiradora mejorará definitivamente tu vida sexual. Es simple, pero necesita una recompensa enorme. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Ayudamos a las mujeres y las parejas para ayudarlas en gran medida a producir la vida cotidiana plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo.

casi todas las razones por las que una relación no es increíblemente sexy. Las personas tienden a romantizar demasiado y complicarlo demasiado: consideran grandes gestos íntimos, noches de citas elaboradas y sugerencias de obsequios de alto precio. Eso estará bien al principio, pero ¿continuará así durante mucho tiempo? Se siente similar al trabajo que al amor. Pero aquí está la noticia de que es bueno hacer que su relación sea increíble es significativamente más fácil de lo que piensa. Ya que son los artículos pequeños y cotidianos los que realmente tienen el mayor impacto. Esto es algo que enseñamos a nuestros clientes como asesores de relaciones. Y también como pareja, es un estilo de vida real. Tan pronto como las prácticas amorosas diarias sean apropiadas, su relación simplemente funciona. Realmente se vuelve algo simple. Así que aquí tienes 29 cosas sencillas (pero SUPER efectivas) que puedes hacer para que tu relación sea increíble. No. 1 Los viajes al mercado de fiestas de baile de supermercados no son exactamente lo que más nos gusta. Pero bailar por las islas hasta el supermercado que es una porquería seguro que asegura que sea mucho más divertido.

Varios de nuestros muchos momentos profundos y conmovedores de “te amo” han ocurrido en la isla de los frijoles horneados durante una rutina de baile realmente daggy. No. 2 Querer el mejor “me gustaría que uno tuviera lo que tú necesitas” es solo un concepto rector dentro de nuestra relación. Su desafío tipo, nunca tenemos que comprometernos cuando nos enfrentamos a un “mío vs. Básicamente, una victoria para empezar es solo una victoria para ambos”. Niño de colaboración. Porque siempre existe una opción real para que funcione bien para ambos. # 3 Tener un presupuesto El efectivo es una fuente enorme para los socios. Y también durante los primeros años de nuestra relación, también lo fue para las personas. Creamos un presupuesto hasta que hicimos dos cosas: # 1. # 2 – Delegamos la obligación del plan de gastos establecido hacia muchas personas que son financieramente irresponsables, Jodie. Parece una locura, lo entendemos, sin embargo, la obligó a dar un paso adelante de una manera que es grande.

ahora no hemos discutido sobre efectivo desde entonces. número 4 Diga “Gracias” por TODO. Importa que no cambie. O si es el momento número 1000 hecho algo. Esas dos pequeñas palabras, utilizadas todos los días, te hacen sentir profundamente valorado y visto. Y el efecto que tienen ellos de crearnos nos gustaría hacer MÁS por los demás. Prima. # 5 Walk It Out Salir juntos es nuestro botón de restablecimiento de relaciones. Independientemente de si estamos cansados, atrapados en una discusión o tal vez deseamos vincularnos, caminar afuera nunca produce energía fresca. Sostenga los brazos para obtener puntos de cercanía adicionales. No. 6 mantener el interés en la cercanía psicológica se trata principalmente de una vez que comprendan el mundo interno del otro. Por lo tanto, intentamos registrarnos con regularidad, compartiendo fácilmente nuestro globo terráqueo individual. Nunca asumimos que entendemos con precisión lo que piensan los demás, así que nos acercamos unos a otros con un sentimiento de asombro y curiosidad. Nuestros controles que son semanales explican exactamente cómo repetimos esto. (¿Desea producir más intimidad que sea emocional en su relación? HAGA CLIC para reservar el momento y la energía adecuados para descubrir lo que nuestro sistema de relaciones Rockstar puede realizar en la relación). 7 preparar la cena juntos Esto funciona en dos cantidades. Primero, enlazamos.

Discutimos nuestro tiempo, trabajamos con material de administración de vida general o hablamos sobre lo que está sucediendo en nuestra vida cotidiana. Segundo, compartimos la interminable tarea que a menudo es tediosa de preparar. Realmente, esto de alimentarte a ti mismo es implacable (#adulting). Pero hacerlo juntos comparte la tensión y ayuda a que sea agradable. # 8 Hacer reír unos a otros Sin duda, una de nuestras cosas más favoritas en la tierra es hacer reír unos a otros. Buscamos constantemente formas de deleitarnos, sorprendernos y también hacernos reír unos a otros. Lo que aporta mucha ligereza y juego a su relación, manteniendo las cosas frescas y con energía. Lo que nos lleva a… # 9 adelante Memes Para los lols. # 10 Confesión de comer juntos: comemos muchas cenas durante el coito. Nos encanta acurrucarnos directamente para ver una película o nuestra última serie de atracones sobre los treinta días. Pero comemos la comida de la mañana juntos durante la mesa del comedor todos los días que estamos solteros. Y a menudo comida también. ¿Qué importa eso?

Sentarse uno cerca del otro sin exhibiciones o interrupciones contribuye constantemente a la discusión. Algunas de nuestras mejores ideas de negocios y conocimientos individuales se llevan a cabo sobre los platos durante la mesa del comedor. # 11 Tiempo aparte en funcionamiento en casa significa que pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, también entendemos la importancia de tener nuestra vida cotidiana individual dividida. Intentamos hacer las cosas a un lado cada semana, y cada 12 meses necesitaremos tener uno o más solos que sean pequeños cada uno. Visitar a un amigo cercano, quedarse con miembros de la familia o ir a un retiro. No solo estamos “llenando nuestra taza” que es propia, sino que también tenemos la posibilidad de extrañarnos realmente el uno al otro. # 12 Besos largos de despedida si salimos o “nos dirigimos para obtener resultados” (literalmente, la habitación que se une a la siguiente llamada de un cliente), constantemente nos damos un beso de despedida. Pero lo hacemos contar. Ningún beso que sea cojo en la mejilla. Estamos charlando un beso caliente, apasionado, 100% actual y que está en el momento. La calidad lo es todo. # 13 Ir a citas Sí, es información de relación genérica 101. Pero en realidad, nunca dejen de salir juntos. Siempre. Como se mencionó anteriormente, no es necesario que sea elaborado y elegante. Una de las claves es siempre hacer tiempo para una conexión de calidad.

Nuestro tipo favorito es simplemente aventurarse a tomar un café. No permita que la complacencia destruya su relación. Ponga en un esfuerzo que sea poco experimentar los beneficios. # 14 Limpiar el aire está bien. Por lo tanto, este 1 no puede ser nada extraordinario, realmente tiene una gran cantidad de capacidad y entrenamiento. Pero tan pronto como lo consigas, se convierte en práctica. Limpiar la atmósfera significa que manejamos la mayoría de los problemas que son pequeñas “fricciones no divertidas” que surgen dentro de nuestra relación mientras ocurren. O cuando sea el momento adecuado. Mantiene la pantalla de proximidad clara, además de las vibraciones que son buenas. (¿Desea el procedimiento paso a paso que hicimos para esto? HAGA CLIC para la capacitación que es gratuita. # 15 Reminisce “Recordar cuando …” es solo una de las opciones favoritas para iniciar una discusión.

Lo usamos para crear un recuerdo preciado, una historia divertida o incluso un percance de viaje: “¿Recuerdas cuando dormimos en la carretera en Asia porque no pudimos encontrar un resort?” (Para que conste, completamente culpa de Jodie). Es un amor que es un pequeño impulso de admiración y una solución sencilla para recordarnos cuán única es esta relación. # 16 Túrnense Lavar las comidas, esto podría ser lo más importante para mantener con cuidado el poder bueno entre nosotros. (Y tenemos un lavaplatos antes de que digas algo, sí. Pero siempre hay esa basura extra que no se puede meter en el lavaplatos. Suspiro…) Ninguno de los dos somos grandes fanáticos de lavar los platos, así que lo hacemos por turnos. por lo tanto, nadie se amontona con él. Sobreviene la satisfacción de la relación. # 17 Abrazos antes de dormir Antes de obtener nuestras máscaras de descanso (daggy AF, entendemos, sin embargo es un # sleephack que es genial, dedicamos constantemente algo de tiempo para abrazarnos. Independientemente de lo que esté sucediendo, verificamos que nuestro tiempo se detiene con algún contacto … es decir físico además de ser unos términos cariñosos y unos besos de buenas noches. # 18 Dormir desnudos Mientras hablamos del tema … es tiempo para Jodie), dormimos desnudos a menos que haga mucho frío (o. Indica que en cualquier momento el abrazo piel a piel está disponible por la noche. Y ese tipo o tipos de contacto corporal es similar al chocolate caliente para el corazón. Delegado # 19, entendemos que hay una gran cantidad de pautas asociadas con las tareas del hogar aquí mismo, sin embargo, es porque esto Mierda. El conflicto y el resentimiento por las tareas del hogar destruyen muchas relaciones. Por lo tanto, para ayudar a que la tensión se mantenga ligera, delegamos nuestros trabajos mínimos que son favoritos entre sí. Jodie odia presionar el contenedor (‘ causar gérmenes), pero a Reece no le importa, por lo tanto, vacía la basura. A Reece nunca le hubiera gustado fregar otro piso en su vida, mientras que Jodie lo disfruta un poco.

Gana todo el año. # 20 Diga “Te adoro” Incluso nos amamos, aunque sabemos que nunca nos cansamos de escucharlo. También lo convertimos en un pequeño juego de “te amo” a lo largo del día: tratamos de sorprendernos con algo aleatorio, inesperado. Simplemente nos deja experimentando amor y seguridad el uno con el otro, eso será todo en una relación. # 21 Toque corporal Estamos constantemente presionando. Nos tomamos de los brazos o nos conectamos de los brazos cuando estamos de viaje. Nos acurrucamos con respecto al sofá. Y siempre hay abrazos y besos durante el día. También conduciremos con una mano por cada pierna que sea de la otra. El tacto real libera todas las sustancias químicas que te hacen sentir bien y crea conexión, confianza y cercanía.

utilizar generosamente. # 22 Hacer cosas divertidas Antes de conocernos, éramos grandes “nerds de los pájaros”, es un pasatiempo que teníamos incluso. Pasar paseos por la naturaleza y buscar aves silvestres simplemente nos ilumina (no te olvides) hasta que lo hayas probado. Y llevarlo a cabo juntos aporta mucha más alegría a tu relación. Hazlos y hazlos con regularidad si tienes pasatiempos compartidos. # 23 Cumplidos Los elogios, la admiración y el reconocimiento son importantes. Por lo general, asumimos que nuestra pareja comprende exactamente lo maravillosos que creemos que son en realidad. Tú, constantemente podíamos escucharlo más. Nos aseguramos de decirnos constantemente cosas que son bonitas entre nosotros y de que los demás comprendan cuánto apreciamos tenerlas en nuestra vida cotidiana. # 24 Dígales que están calientes hablando de cumplidos … la mayoría de la gente disfruta escuchar que son atractivos. Y no hay nadie en la tierra de quien pretendas escucharlo mucho más que bae. Por lo tanto, no se quede atrás con respecto a los juegos previos que son verbales. Mantiene viva la química y aviva activamente el fuego del deseo. # 25 Tómese un tiempo para el sexo Y hablando de química … ¿Alguna vez notó la forma en que se siente como su mejor yo absoluto cada vez que tiene relaciones sexuales frecuentes? (en el caso de que se lo pregunte, eso es un par de veces por semana). Aunque navegando, es decir, estamos en el modo “compañero de casa”, entendemos exactamente qué hacer para comenzar y mantenemos viva la pasión con cuidado. Nunca subestimes la energía cargada de las relaciones sexuales para nutrir tu relación. (¿Quieres ayuda para reavivar tu vida amorosa? Nuestro curso completo en línea te explica exactamente cómo lograrlo). # 26 Cuídate Seamos sinceros aquí mismo: es demasiado fácil permitir que las cosas se pongan en marcha cuando estás en una relación a largo plazo.

seguramente tienes que dedicar al mínimo VARIOS esfuerzos para mantenerte popular entre tu cónyuge. Quizás no estemos diciendo que se afeite los pies todos los días o camine con un traje de tres piezas, pero si se enorgullece de cómo se ve el día. La confianza que es extra hace milagros en su relación. # 27 Netflix n ’Chill ¿Quién no ama Netflix y el relax que es real? Pero haciéndolo hablar (en lugar de adormecer la mente) y luego agregue contacto que es físico. Manteniendo los brazos, acurrucándose el uno con el otro y también haciendo una pausa de vez en cuando para el beso rápido. Así es como hacemos que los atracones sean nutritivos para la relación. # 28 Tanteo intencional El toque cariñoso y de apoyo mantiene el amor y el calor entre nosotros. Sin embargo es un culo apasionado o incluso un mordisco lujurioso en la garganta que produce cosas calientes. Hay un arte creativo en ello, seguro (el tiempo y la existencia lo son todo). Cuando se hace apropiadamente, ofrece la capacidad cargada para ayudarlo a seguir experimentando la atracción Y la experiencia popular entre ustedes. # 29 YouTube Dance-Off Ahora, los bailes aleatorios son un ingrediente clave de la felicidad que creemos.

Probablemente hayas trabajado con pocas probabilidades de que no estemos pensando demasiado en las tareas domésticas (tal vez no seamos las únicas personas reales, ¿verdad?). Pero cocinar mientras se improvisa con melodías de los 80 es el elemento agradable. Bailar juntos trae alegría a lo mundano. Esa será quizás una de las sugerencias de regalos más valiosas de nuestra relación. Estamos agradecidos por eso todos los días que estamos solteros. Aburrido, ¿verdad? ¡Le advertimos que ciertamente no tenían nada de especial! El secreto es que estas cosas sencillas no son un secreto. Sí, hay una relación saludable que debes clavar. Como las actitudes que son las mentalidades y prácticas correctas para la relación rockera. O simplemente cómo convertir el conflicto directamente en conexión.

O simplemente cómo iniciar las relaciones sexuales con un método real que realmente funcione. Sin embargo, cuando hay desafíos, cuando hay emociones de frustración o resentimientos que no se expresan, es muy fácil concentrarse solo en los dilemas. Ayudar a crear sentimientos; por supuesto, tiene la intención de arreglar lo que no funciona. Pero también hay un millón y una maneras en las que una pequeña relación ESTÁ funcionando. Por lo tanto, ya lo es si quieres que tu relación sea increíble, encuentra y celebra todas las formas singulares pero únicas. Además de los puntos de bonificación, infórmenos sobre las opiniones, la mayoría de las cosas que no son notables hacen que su relación sea increíble.

Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados al dormitorio y producimos una relación excelente que es completa. Haga clic para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos permitirle desarrollar una relación que encaja.

Top