Le muestra a su cónyuge exactamente cuán profundamente los comprende y simplemente cuánto significan para sus requisitos.

Le muestra a su cónyuge exactamente cuán profundamente los comprende y simplemente cuánto significan para sus requisitos.

Es donde empiezas a discutir con respecto a las cosas estúpidas. Como cuyo cambio es siempre vaciar el lavavajillas. O qué cosas ver en Netflix. (En serio, ¿por qué es tan difícil? ¡Elijamos algo ya!) Es como si los engranajes se hubieran acabado, así que se están rechinando y rechinando entre sí, pero no de una manera sexy. Lo llamamos “fricción no divertida”. En el caso de que tal vez no esté muy claro en este punto: ¡no se vuelva complaciente en su relación! ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? Si desea aprender a evitar la complacencia en una relación, lo cubrimos con cinco sencillos pasos para lanzarlo hacia la “acera”. manténgase alejado de la complacencia en una relación # 1: patea tu propio trasero Hay un momento para patear directamente y beber cócteles, y hay un momento para patear el tuyo. Si sospecha que la complacencia se ha infiltrado en su relación, ¿sabe qué? Es hora de patear traseros. Lo que esto significa es hacer algunas preguntas difíciles y ser real contigo mismo: ¿estás siendo vago actualmente? Exactamente, ¿cómo te sentirías por salir contigo? ¿Le está mostrando actualmente a su cónyuge lo mucho que significan para sus necesidades con palabras y acciones? Por supuesto, siempre hay excusas disponibles: “Estoy estresado”, “No tengo tiempo”, “Soy un copo de nieve especial”.

Pero al final de este día, solo debes hacer el hecho mientras haces el tiempo y el esfuerzo. Si tal vez no esté seguro de por dónde empezar, puede preguntarle a su pareja: “¿Qué podría hacer para que se sienta más amado y apreciado?” Sí, puede que se sienta un poco vulnerable. Incluso podría requerir un esfuerzo adicional. Sin embargo, la supervivencia de la relación está determinada por ella. Manténgase alejado de la complacencia en una relación # 2: Mejore sus “Mapas de amor” Investigadores de relaciones Los Dres. Juan Julie Gottman habla sobre Love Maps una vez que la sección del cerebro humano que vigila a su cónyuge. Quizás no en un método espeluznante de acosador. Más bien, sus comidas favoritas, sus ambiciones y aspiraciones, solo lo que están luchando en el trabajo. Esencialmente, precisamente, lo que compone su mundo personal. Las parejas felices y prósperas actualizan constantemente estos mapas de amor, al igual que actualizar su GPS. Mientras que las parejas complacientes caminan por tener un mapa de papel de la vieja escuela de la parte posterior de una guía telefónica. (Sí, ¿recuerdas exactamente esos?) Actualizar tus mapas puede ser tan simple como hacer preguntas: regístrate junto con tu pareja sobre sus objetivos personales.

indague más sobre con qué están luchando en este momento. Descubra si el chocolate sigue siendo su helado favorito.haga clic aquí ahora Realmente, desea que sus mapas de amor sean lo más detallados posible. Le muestra a su cónyuge exactamente cuán profundamente los comprende y simplemente cuánto significan para sus requisitos. ➜ RELACIONADO: 7 prácticas de relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días cómo evitar la complacencia en una relación # 3: No asuma que conoce a su pareja Espere un momento. ¿No le dijimos que debería familiarizarse con su cónyuge? ¿Que le gustaría revelar la comprensión de lo que realmente los motiva? Si.

Y deja espacio para el misterio. Por interés, asombro y asombro. Asumir que entiendes todo sobre tu pareja hará que parezca … aburrida. También es un poco insultante. Piense en ello por esto: usted es un ser humano profundamente complejo, rico y fascinante. ¿Qué tan horrible se siente cuando alguien se comporta como si los tuviera a todos identificados? Es condescendiente en el mejor de los casos útil y deshumanizante en el peor. Por suerte, el antídoto es simple: interés. Esté genuinamente interesado en conocer a su cónyuge. Reconozca que, al igual que usted, ellos también están creciendo y cambiando la mayor parte del tiempo. Que su respuesta a una pregunta de hoy posiblemente no sea la misma mañana. Acérquese a ellos con ojos frescos y una sensación de novedad y descubrimiento. Déjate sorprender por ellos. Para evitar la complacencia en su relación, esté listo para aceptar la posibilidad de que aún hay más por comprender y más profundo por recorrer.

Eso es tan pronto como su conexión se vuelve ciertamente ilimitada. manténgase alejado de la complacencia en una relación número 4: Visualización negativa Sí, lo leíste bien. Esta antigua estrategia estoica se utiliza para cultivar una profunda satisfacción y alegría, independientemente de las circunstancias externas. En lugar de mantenerte atascado en la interminable rutina de querer siempre más, la visualización negativa te permite desear todo lo que tienes actualmente. Necesita usarlo para ayudar a apreciar más casi cualquier cosa: su sistema. Tu tarea. Y sí, tu relación.

Para combatir la complacencia en una relación, así es como funciona: dedicar un tiempo cada día a reflexionar sobre cómo es su vida diaria sin su cónyuge en ella. Imagina que estas personas sufrieron un trágico accidente y nunca más las volviste a ver. (Sí, se pone un poco oscuro aquí, pero quédate con nosotros). Piense en todas las cosas impresionantes que se saltaría sobre ellas. (muchas de ellas serán las cosas que te volverán un poco loco ahora). ¿Están su vida cotidiana entrelazadas en todos los métodos, ya sea a través de los jóvenes, los negocios, el dinero o los miembros de su familia? Contempla cuánto más desafiante será sin ellos a tu lado. Sin mencionar el gran dolor que traería su ausencia. Si. Directo a las sensaciones. Ahora, una vez que se dé cuenta de que todavía están aquí, ¿qué desea decirles?

solo ¿Qué experiencias deseas compartir? ¿Exactamente qué te inspira instantáneamente a priorizar? ¿Qué argumentos o diferencias aparentemente insuperables desaparecen instantáneamente? ¿Qué no parece tan importante? Este ejercicio es lo contrario de la complacencia. Puede ayudarlo a poner las cosas en perspectiva, a verse claramente, mientras se concentra en lo que realmente importa. La vida es rápida. No desperdicien el momento tomándose el uno al otro por premio. ➜ RELACIONADO: 6 consejos prácticos para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal aléjese de la complacencia en una relación # 5: Apreciación No es necesario que pase mucho tiempo en el mundo del desarrollo personal para saber que la gratitud es taaaan caliente en este momento. Y por justificación. La gratitud es similar a una panacea mágica para todos los sentimientos de baja vibración. Desde los celos y la mezquindad, hasta el derecho y sí, lo adivinaste: complacencia en una relación. No es difícil de lograr: concéntrese en lo que aprecia de su pareja junto con su relación. Actuar lo suficiente también se convierte en profecía autocumplida. Cuanto más prestes atención a lo que aprecias, más amor y gratitud cultivarás.

es posible hablarlo, escribirlo, pensarlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Pero para duplicar los resultados, comparta su agradecimiento junto con su pareja, en voz alta. De esta forma, descubren lo mucho que significan para sus requisitos y que no se les pasa por alto. Porque en realidad, ¿quién se cansa de escuchar exactamente lo increíbles que han sido? No dejes que la facilidad con este te engañe. Es una de las técnicas a las que las personas recurren repetidamente en el trabajo de coaching de nuestra pareja, además de en nuestra relación personal. La simple verdad es: el aprecio salva vidas, también salva relaciones. Su relación tiene la posibilidad de ser una de las cosas más satisfactorias que haya creado en su vida, pero no es que sea complaciente. Las relaciones prósperas y profundamente conectadas simplemente requieren cuidado y esfuerzo consciente, pero eso no tiene por qué ser “trabajo duro”. Son las cosas sencillas y cotidianas las que marcan la mayor diferencia. Y todo comienza por tener una opción. La complacencia en una relación puede ser una actitud.

puedes elegir maravilla, amor y emoción más bien. (Publicado originalmente en una revista). Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. He hecho algunas cosas horribles en mi vida. Errores épicos que quiero que realmente pueda restaurar: he engañado a mis socios y traicionado a mejores amigos. He sido cruel con las personas que me importan profundamente. He sido deshonesto y he “masajeado” la verdad para evitar consecuencias. He sido egoísta, imprudente e irresponsable. (Alcohol, te estoy mirando). Para muchos de ellos, yo era joven y tonto.

pero también para otros resultó que definitivamente tenía la edad suficiente para saberlo mejor. En algunos casos, lidiar con la vergüenza y la culpa de esas cagadas fue paralizante. Y aunque la gente te dirá que querrás amarte a ti mismo, es difícil hacerlo usando el peso de los errores del pasado que pesan sobre ti. Pasar de la vergüenza a uno mismo como el amor propio parece una idea impresionante, pero ¿cómo te amarás a ti mismo una vez que te sientas completamente manchado? Superar la vergüenza no es un camino sencillo, pero en mi humilde opinión, es el único camino que vale la pena tomar. Porque la vergüenza y la culpa no te llevarán a nada bueno. Podría parecer que cargar con la vergüenza de los errores de alguna manera te ayudará a hacerlo mejor.

Pero como descubrió Brené Brown, investigadora de la vergüenza (y todo un tipo que se ama a sí mismo), la vergüenza no induce un cambio positivo. Más bien, resulta de una manera impredecible: la vergüenza nos hace sentir tan jodidos que terminamos haciendo cosas más jodidas. Es una profecía autocumplida. Uno que nos entierra profundamente en el autodesprecio. Pero puedes cavar tú mismo. Cómo librarse de la vergüenza en los últimos años, he aprendido cómo pasar de la vergüenza al amor propio. Esto no ha sido sencillo, especialmente cuando la vergüenza te engaña haciéndote pensar que debes guardarlo. (Es astuto así). Sin embargo, los hechos innegables son que eres digno de vivir una vida sin vergüenza: eres digno de amor propio.

Eres digno de ADORE. A pesar de tus errores. A pesar de tus cagadas. De hecho, eres digno de amor PORQUE de ellos, porque en última instancia, te convierten en un ser humano. Liberarse de la vergüenza no es una fórmula sencilla. Pero puedes encontrar 5 pasos esenciales que te ayudarán a pasar de la vergüenza al amor propio. A menudo agotador, pero finalmente liberador. Si desea caminar estos pasos con un cuerpo a su lado, aquí está la forma de trabajo que realmente hago en mi propia práctica de coaching (puede obtener más información aquí).

O conseguirás una persona en la que confíes y la tendrás como compañera en la vergüenza. O, por lo general, sigue estos pasos y forja un camino por su cuenta. Aquí le mostramos cómo liberarse de la vergüenza y ver el amor propio. Cómo liberar la vergüenza Paso # 1 Sea dueño de su error Sin duda ha escuchado este tópico antes. A primera vista, esto indica una tarea fácil de hacer: “Me disculpé. Dije que por casualidad lo sentía. Ya lo he tenido, ¿verdad? ” Incorrecto. Conseguir tu error va más allá. De hecho, este paso no tiene nada que ver con las disculpas. Más bien, comienza teniendo una conversación brutalmente honesta, contigo mismo. El propósito de esta conversación interna: localizar dónde había sido culpa tuya. Aquí hay una pregunta sorprendentemente simple que debe hacerse: ¿Qué es lo que desearía no haber hecho? O: ¿Qué es lo que causó dolor a las personas, a mí mismo oa aquellos que me importan? Es esto lo que necesitará poseer.

Sin buscar razones ni excusas. Sin querer echar la culpa. Sin querer escapar de la mayoría de las incómodas sensaciones que presenta. El hecho es que habrá muchos motivos para todo lo que hizo. (Algunos mucho mejores que otros). Cuando se trata de la vergüenza, harás todo lo posible para continuar con esas razones. Porque las razones y la justificación se sienten como un respiro. Una forma de esquivar toda la fuerza de la vergüenza. Genera la costura de peso debilitante mejor para soportar. Las razones son un área esencial de la historia, pero tal vez no en este paso. Porque este procedimiento no puede comenzar a menos que te hayas hecho cargo de tu cagada. Hasta que lo mires directamente a los ojos y digas: “Sí, así es como me equivoqué”. Se necesita un valor y un poder increíbles.

Y es el primer peldaño en la escalera para crear directamente el respeto por uno mismo. Cómo liberar la vergüenza Paso n. ° 2 Comprenda por qué lo logró Ahora podríamos hablar sobre las razones. Siempre hay razones por las que hiciste algo. Cuando comprende el por qué, está mejor equipado para lograr algo al respecto. Sin entender el por qué, no hay forma real de saber que no volverá a suceder. A menos que se haya abordado la causa subyacente, la historia presenta un medio para repetirse. Es por eso que nunca debes confiar en una justificación de “Simplemente sucedió”. Sí, podría parecer que “acaba de suceder”. Pero siempre hay un motivo subyacente en el comportamiento de conducción: una necesidad desesperada de pertenecer. Sentirse amado. Sentirse digno. una necesidad de sentirse poderoso.

Sentirse esencial. Sentirse fuerte. Un deseo de sentirse libre. Para bajar el peso de la obligación. Para olvidar y permanecer olvidado. Necesitarás darte cuenta del por qué. Asociado con quizás no una justificación.

Hay una diferencia. Una justificación desea echar la culpa. Razones busca conocerlo. Debido a que ya ha asumido su parte en el primer paso, este paso se centra en la comprensión. Comprender el “por qué” es el método con el que demuestras autoconciencia. Y la autoconciencia podría ser la única forma de crecer.

cómo liberar la vergüenza Paso # 3 Encuentra la compasión La compasión llega tan pronto como comprendemos un cuerpo. Una vez que escuchemos su historia. Una vez que sentimos su historia, menos el filtro moral de “correcto” o “incorrecto”. Es empatía, ternura y amor, todo envuelto en un gran paquete pegajoso. La autocompasión es reconocer tu humanidad. Ser bueno contigo mismo y con tus defectos reconocidos. Es amable y amistoso que aún no lo identifique todo. (“Porque en serio, ¿quién es todo resuelto?) Una vez que te sientes con tu vergüenza y posees tu historia, puede haber causas de tu comportamiento que parecen difíciles de aceptar: resultaba ser egoísta y solo pensar en mí mismo. Ni siquiera me detuve a tener en cuenta exactamente cómo esto podría influir en los demás. Deseaba sentirme poderoso, incluso en el caso de que hiciera que otras personas se sintieran pequeñas. Deseaba sentirme bien, sin importar la tarifa. Sin embargo, incluso estas razones merecen su compasión. Porque todos podemos ser egoístas.

Todos podemos buscar el poder. La mayoría de nosotros deseamos sentirnos bien. La compasión no excusa el error ni tolera el comportamiento. Además, no quiere decir que desee repetir. Lo que dice la compasión es: “Oye. Lo consigo. Puedo ver cómo sucedió eso. Sé que te sentiste así y tomaste esas decisiones. Porque eres humano. No estás solo en eso “. Sin embargo, la compasión es mucho más que empatía y comprensión.

También está entrelazado con la necesidad de actuar. Para ayudar a aliviar el sufrimiento de los demás y, en esta situación, a usted mismo. Y solo hay una acción que sin duda aliviará su sufrimiento. También es el paso más difícil de todos: cómo liberar la vergüenza Paso # 4 Perdónate a ti mismo Algunas personas tienen mucha resistencia a perdonar por sí mismas. Ellos piensan que eso los deja libres. Y sí, puede. Eso es bueno. No tienes que llamar a casa tu vida completa colgada de un gancho, ¿de acuerdo? “Pero si me perdono, ¿no soy propenso a hacerlo de nuevo?” No. Cargar con la culpa y la vergüenza no evita que te equivoques una vez más. De hecho, te permite ser propenso. Porque la vergüenza tóxica en espiral. Perdonarse a sí mismo es la posibilidad más útil que tiene para crear un cambio. Además, es la única manera de encontrar el santo grial del amor propio. Quizás no se trate de echar la culpa.

Se trata de darte un poco de holgura. Permítase simplemente quitarse esas pesadas cadenas de la vergüenza y dejarlas ir. Hay 3 palabras de las que dependerá. Es posible practicar diciéndolos conmigo ahora: “Me perdono”. Agradable. Probémoslo de nuevo. “Me perdono”. Después de lo cual actuar. De hecho, perdónate a ti mismo. Deja que ese perdón se asiente en tus huesos. Permita que levante la barbilla y cuadre los hombros. Deja que aligere tu alma. Permítale abrir la puerta al amor propio y al respeto por uno mismo. (¿Conoces a esos tipos, verdad? Han estado esperando afuera para ayudarte finalmente a dejarlos entrar). Puede que no sea el momento para varios a partir de este momento. Es probable que primero deba continuar con estos otros pasos y presentarles tiempo y energía para marinar. Esta bien.

No espere demasiado. Es común pensar que el perdón solo ocurre una vez que alguien más te ha perdonado. Esta es a menudo una receta para la tragedia. Cuando puedes recibir el perdón al ver tu rostro, genial. Pero eso no siempre es posible. A veces, nadie está en tu vida. A veces están demasiado hundidos en su dolor (o demasiado apegados a él) para perdonarte. A veces son en realidad un gilipollas y solo quieren frotárselo.

A veces, el perdón no lo siente directamente un individuo. Y ciertamente debes respetar eso. Pero eso no significa que no sea adecuado para USTED. Sé valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo liberar la vergüenza Paso n. ° 5 Cambio Aquí está el hecho sobre el cambio: es un proceso lento. Se necesitará tiempo y energía para demostrar que las cosas son muy diferentes: podrías ser mucho más honesto. Podrías dejar la botella (o cualquier vicio que te haya jodido la vida). Podrías ser digno de confianza. Pero el cambio también se produce en un instante. Una vez que decida, aquí, ahora mismo, que está haciendo las cosas de manera diferente. Que eres diferente. Se necesitará una tonelada de fe en ti mismo para lograrlo.

Retroceder y pensar que ahora, podría ser diferente. Desde que decidiste que podrías serlo. Para ser honesto, podría recaer. Hubo un cambio que es notoriamente difícil de lograr. (Dejar el alcohol y las drogas es un buen ejemplo). Pero eso no socava el cambio que está ocurriendo, siempre y cuando mantenga el rumbo hacia su objetivo final. Sea lo que sea. Porque el cambio no es una línea recta. Es un proceso complicado y complicado. Y en caso de que recaiga, esta técnica se activa de nuevo.

Vuelve directamente al primer paso. Lo posees y lo comprendes. Te concedes compasión y perdón. Después de lo cual sigues cambiando y creciendo. Pero no piense en ello como una obligación para empezar de nuevo. Considérese un ave de presa resistente. Dando vueltas y vueltas en una térmica de aire caliente, pero eventualmente, siempre ascendiendo. Sí, eres un puto Águila Dorada. O incluso un Bat Falcon. O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, tal vez no vergüenza. Te mereces la libertad, tal vez no la culpa.

Vuela, bebé. Remontarse. Cómo liberar la vergüenza Paso adicional: Comparta su historia “La vergüenza deriva su poder de ser indescriptible … Si podemos compartir nuestra historia con una persona que responde con empatía y comprensión, la vergüenza no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores acciones que puedes tomar para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No tiene que ser una declaración pública o una publicación de Facebook #vulnerablity. Generalmente, en la mayoría de las situaciones, ese es un movimiento totalmente equivocado, porque compartir tu historia con frecuencia es más adecuado cuando se la cuenta a un grupo selecto de personas, con frecuencia un equipo de uno, que honrará tu historia. Eso se sentará directamente en un lugar sin juicio. Que tengan compasión y amor en su corazón. Tal vez incluso alguien que haya estado allí antes. Es por eso que el coaching y la terapia son realmente efectivos. Es por eso que un buen amigo o familiar puede ser tan importante. Es por eso que conversar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo noto en mis propios consumidores y yo ”. Lo he visto en los innumerables sectores de compartir y curar que he liderado y en el que me han dirigido: El poder de ser testigo en tu historia. No para usar y arreglar o juzgar o cambiar. Sino para ser escuchado. Ser sentido. Para ser entendido. Y lo que suele suceder es algo increíblemente hermoso y desgarrador: una persona que escucha dirá (o pensará): “Sí, yo también. Estuve allí (o en algún lugar similar). Soy consciente de lo que se siente ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que tal vez no estemos solos, porque esa es la mentira que revelará la vergüenza. Que estamos solos.

Que estamos por debajo de todos los demás. Pero una vez que compartimos nuestra historia, la mentira se derrumba y te das cuenta de la verdad: no estás solo. Eres un ser humano maravillosamente imperfecto y complejo. Y eres digno y merecedor de amor. Comenzando con la ayuda del amor que realmente importa más: el amor que te das a ti mismo. Hola, soy Jodie, una asesora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo mujeres y parejas para ayudarlas enormemente a crear la vida cotidiana, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1.

Si siente la tensión de la asociación en este momento, no está en absoluto solo. A pesar de lo buena que sea su relación, siempre habrá un poco de tensión extra. Después de tener un mes de estricta cuarentena aquí en Colombia (ni siquiera podemos salir a hacer ejercicio) también lo estamos sintiendo. Estamos cansados, inquietos y hay discusiones estúpidas sobre el aumento. No obstante, no tiene por qué ser todo pesimismo. Tomar medidas para fortalecer su relación durante el encierro no tiene por qué ser otra carga. Más bien, podría ser algo simple, práctico y alcanzable.

Porque hay muchos enfoques simples para fomentar su conexión, para asegurarse de que realmente se acerque más durante este período de tiempo.

Top